Editado 19-07-2018 11:51
Editado 19-07-2018 11:51
Hola,
Tenemos contratado el servicio de identificación de llamadas, y desde hace unos días todas las llamadas aparecen con 0000000000. El terminal tampoco acaba de funcionar bien, ya que el manos libres no funciona bien. Al conectarlo, los que me llaman no me escuchan bien.
Un saludo,
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Le informo que actualmente no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas, si es un error pongase en contacto con el 1004 para su aclaración .
En su caso apareceran los ceros al no tener contratado el servicio de identificación de llamada con el nueva actualización .
Saludos
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Gracias por la rápida respuesta.
Entonces, me puedes explicar por qué siempre he visto los números de las llamadas entrantes, y si no me equivoco, siempre he contratado este servicio?
Gracias
Hasta ahora el funcionamento era que se presentaba los número entrantes, despues de la actualización solo se presentara los ceros a los número de no tengan contratado el servicio de identificación de llamadas.
En cuanto a la contratación puede informarse al servicio comercial 1004 o en el foro en la parte comercial
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A mí me sucede lo mismo desde esta tarde. Hasta hoy lo tuve contratado y no lo he dado de baja.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
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Hola @Carmengofer
El servicio de Identificador de llamadas tiene un coste actual de 2 euros mensuales y se informó en el anexo de tus ultimas facturaciones informando:
"Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018.
Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 1004.
Por ello cómo no has avisado , se ha procedido a deshabilitar el servicio .
Saludos Fátima
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¿2 euros al mes por un servicio que antes era gratuito? mejor no digo lo que pienso, pago más de 120 euros al mes y me piden 2 euros por identificar llamadas!