Identificador de llamadas 0000000000

dibujero
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas 0000000000

Hola,

 

Tenemos contratado el servicio de identificación de llamadas, y desde hace unos días todas las llamadas aparecen con 0000000000. El terminal tampoco acaba de funcionar bien, ya que el manos libres no funciona bien. Al conectarlo, los que me llaman no me escuchan bien.

 

Un saludo,

 

 

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000

Mensaje 1 de 9
11.072 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
11.014 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le informo que actualmente no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas, si es un error  pongase en contacto con el 1004 para su aclaración .

 

En su caso apareceran los ceros al no tener contratado el servicio de identificación de llamada con el nueva actualización .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
11.005 Visitas
dibujero
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

Entonces, me puedes explicar por qué siempre he visto los números de las llamadas entrantes, y si no me equivoco, siempre he contratado este servicio?

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
10.995 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hasta ahora el funcionamento era que se presentaba los número entrantes, despues de la actualización solo se presentara los ceros a los número de no tengan contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

En cuanto a la contratación puede  informarse al servicio comercial 1004 o en el foro en la parte comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
10.989 Visitas
Carmengofer
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me sucede lo mismo desde esta tarde. Hasta hoy lo tuve contratado y no lo he dado de baja. 

Mensaje 6 de 9
10.316 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
10.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmengofer

 

El servicio de Identificador de llamadas tiene un coste actual de 2 euros mensuales y se informó en el anexo de tus ultimas facturaciones informando:

"Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018.

Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 1004.

 

Por ello cómo no has avisado , se ha procedido a deshabilitar el servicio .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
10.115 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

¿2 euros al mes por un servicio que antes era gratuito? mejor no digo lo que pienso, pago más de 120 euros al mes y me piden 2 euros por identificar llamadas!

Mensaje 9 de 9
7.730 Visitas