Identificador de llamadas no funciona

jasecre
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas no funciona

Buenas tardes,

 

Desde que he pasado de ADSL con cobre, a fusión con fibra óptica, he perdido la identificación de llamadas en el teléfono.

 

Sin embargo si accedo a mi perfil en mi MOVISTAR, me aparece que tengo el servicio de identificación de llamadas, pero no me muestra quien llama; poniendo LLAMADA EXTERNA.

 

No he cambiado los teléfonos, solo he pasado de cobre a fibra.

 

Por favor podéis comprobar cuál es el problema?

 

muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
847 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jasecre ,

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
831 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Enviado mp Víctor 😉

Mensaje 3 de 10
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jasecre ,

 

hemos desactivado y activado de nuevo el servicio de identificación de llamadas. Apaga/enciende el router y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
820 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

 

acabo de hacer la prueba según me indicas, apagar y encender .... y sigue saliendo lo mismo: LLAMADA EXTERNA.

 

no identifica el número....:(

 

gracias!

Mensaje 5 de 10
802 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Hola,

sigue sin aparecer identificada la llamada. Aparece llamada externa.

gracias.

 

Mensaje 6 de 10
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jasecre ,

 

te ocurre en varios terminales? si es así, alguno de ellos es un Domo (en cualquiera de sus versiones)?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
712 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no, ninguno es un domo.

 

son algún telecom y otra marca. Han estado funcionando hasta hace una semana que tenía cobre y al pasar a fibra ha dejado de funcionar.

es muy extraño si l verdad.

gracias.

Mensaje 8 de 10
709 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

acabo de llegar a casa y después de desconectar todos los teléfonos y apagar/encender las bases de los teléfonos con identificación de llamada,  uno a uno, SORPRESA .....  YA FUNCIONA DE NUEVO !

 

Sabeis a que puede ser debido? 

no obstante muchísimas gracias por vuestra atención y servicio como siempre ! Y la rapidez. 👍🏻

Mensaje 9 de 10
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jasecre ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Lo normal es que tras el cambio no se estuviera enviando la información por red desde el router a los teléfonos o bien que tras desactivar y activar el servicio ya funcionara pero tus teléfonos no mostraran la información. A nivel técnico-administrativo todo estaba correcto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
686 Visitas