Identificador de llamadas

Seve
Más integrado que la RDSI
Identificador de llamadas

Tras un traslado de linéa, manteniendo el mismo numero, se ha desactivado el identificador de llamadas y y el contestador . Tengo un contrato fusión. Desearía seguir contando con los servicios citados.

 

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para activar el Id de Llamadas debes llamar al 1004 y solicitarlo.

 

Respecto al contestador:

 

  • Para activar, llama al: *10#
  • Para desactivar, llama al: #10#
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Seve
Más integrado que la RDSI

En el 1004 no hay corma de que estén disponibles. Gracias.

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si aun no has contactado para que te lo contraten y activen, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

      saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas