Identificador de llamadas

beatrizbea
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Buenas tardes, he llamado varias veces al 1004 para dar de alta el identificador de llamadas y no hay manera de que se active, por favor me podeis ayudar, gracias

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo te recomendaría que te pusieras en contacto con el soporte técnico online o en el 1002.

 

Puedes acceder al soporte técnico online a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 4
392 Visitas
beatrizbea
Yo probé el VDSL

Gracias, lo voy a intentar de esta manera a ver si lo consigo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas se me olvidaba que también se puede enviar un SMS al 1002 poniendo en el SMS lo siguiente (el móvil tendría que ser de MOVISTAR):

 

9XXXXXXXX Problema identificación llamadas

 

Con eso en unas horas te lo solucionarían.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
339 Visitas