Identificador de llamadas

jgarga
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Hace una semana, por un pedido de traslado de línea por cambio de domicilio, me instalaron la nueva línea en el nuevo domicilio.

 

El caso es que no tengo habilitado el identificador de llamadas en el nuevo número, y llamando al 1004, el nuevo número no les consta en la base de datos.

 

O sea, que tengo el viejo número de teléfono fijo con identificador de llamadas y el nuevo no, y me lo están cobrando igual. Y no puedo abrirles incidencia porque el nuevo número no les consta.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto he de esperar a que les aparezca el nuevo número?

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1 RESPUESTA 1
jgarga
Yo probé el VDSL

Ya he visto que este foro no tiene mucha actividad, y los administradores no responden...

 

Al final ya aparece el nuevo número reflejado en su web, así que llamaré al 1004 para que me activen el dichoso identificador y comprueben si tengo las ofertas aplicadas al ADSL o me tienen que aplicar nuevas.

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