Identificador de llamadas

Legend77
Mi vida cambió con el ADSL
Identificador de llamadas

Buenos días, desde hace una semana aproximadamente no nos funciona el identificador de llamadas y no hemos realizado ninguna gestión recientemente. Desconocemos si es problema del teléfono u otra cosa.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Legend77

 

El más que probable motivo es el siguiente:

 

Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio pasara de  gratuito a ser de pago. Esa fue la información que ya incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017:

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Legend77 :

 

Como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación, si estás afectado por el cambio, tendría que haberte llegado la carta de información.

 

No obstante, si lo tienes contratado y no funciona o quieres que te lo revisemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Legend77 :

 

Hemos revisado tus datos.

Efectivamente, tenías la modalidad gratuita que ya no se comercializa, por lo que si lo deseas, podemos activarlo, pero con un coste de 2€/mes

 

¿Gestionamos el pedido?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.307 Visitas
Legend77
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, por favor. Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 7
1.303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Legend77 :

 

De acuerdo, en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar el pedido.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legend77

 

Tal  y como nos has solicitado hemos tramitado el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 1*******************7. En un plazo de 24/48 horas verás que vuelves a disponer del servicio.

 

 


 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.295 Visitas