Buenos días, desde hace una semana aproximadamente no nos funciona el identificador de llamadas y no hemos realizado ninguna gestión recientemente. Desconocemos si es problema del teléfono u otra cosa.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Legend77
El más que probable motivo es el siguiente:
Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que ya incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017:
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Un Saludo
Editado 20-12-2017 19:47
Editado 20-12-2017 19:47
Hola @Legend77 :
Como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación, si estás afectado por el cambio, tendría que haberte llegado la carta de información.
No obstante, si lo tienes contratado y no funciona o quieres que te lo revisemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Legend77 :
Hemos revisado tus datos.
Efectivamente, tenías la modalidad gratuita que ya no se comercializa, por lo que si lo deseas, podemos activarlo, pero con un coste de 2€/mes
¿Gestionamos el pedido?
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Legend77 :
De acuerdo, en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar el pedido.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Legend77
Tal y como nos has solicitado hemos tramitado el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 1*******************7. En un plazo de 24/48 horas verás que vuelves a disponer del servicio.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram