Identificador de llamadas

amarmol
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Hola.

Hasta ahora en el fijo funcionaba el identificador de llamadas. Hoy ha dejado de funcionar y aparecen sólo ceros al recibir una llamada. ¿Cómo se puede solucionar?

Aclaro que tengo Fusión +

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
7.920 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @amarmol

 

Entiendo que la única solución será contratar ese Servicio de pago.

 

Esta es una de las explicaciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
7.911 Visitas
amarmol
Yo probé el VDSL

En mi factura de febrero no aparece ese aviso.

Mensaje 3 de 11
7.905 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Pues como he puesto en otro mensaje en este foro, hoy me llama el 1002 y me aseguran que no se puede contratar, que ID y Fibra son incompatibles, flipante!!

Mensaje 4 de 11
7.902 Visitas
amarmol
Yo probé el VDSL

No sé cómo puede ser incompatible algo que ha estado funcionado "compatiblemente" hasta ayer.

 

Mensaje 5 de 11
7.895 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@amarmol@  ha escrito:

En mi factura de febrero no aparece ese aviso.


 

@amarmol  ¿Y en aquella otra información incluida con la factura de septiembre de 2017?

 

En cualquier caso, @amarmol y @xaloc , completamente 'compatibles' la identificación de llamadas con las líneas por Fibra Óptica.

 

Precisamente al ser un "servicio básico" sobre VoIP, funcionamiento propio del FTTH de Movistar, sería una de las posibles razones (dificultades técnicas) que explique la demora en el tiempo (aviso de septiembre de 2017) para desactivar su funcionamiento automático para las líneas por Fibra Óptica y pasarlo desde Movistar a opcional ,

 

Es decir,  Baja automática del Servicio para los clientes que lo tenían sin coste y posibilidad de mantenerlo, o contratarlo de nuevo, como Servicio con coste adicional. Actualmente, 2 €/mes (IVA incluído)

 

 

Mensaje 6 de 11
7.865 Visitas
ma.rivera
Yo probé el VDSL

Bueno, ya no soy el único al que le aparecen ceros en el display. Pero tranquilos, que según los maravillosos técnicos de Movistar eso depende de la marca y el modelo del teléfono y es cierto, en los teléfonos sin display no aparece nada.

Digo yo, saben quitar la identificación de llamada pero son incapaces de quitar los ceros.

Mensaje 7 de 11
7.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarmol

 

Como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación) actualmente el servicio de Identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes IVA incluido, si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te lo solicitamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
7.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarmol

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si lo activamos o no...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
7.654 Visitas
amarmol
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo activado.lo solicité en el 1004. Gracias

Mensaje 10 de 11
7.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarmol

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.235 Visitas