Identificador de llamadas

fcedrod
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas
Hola , he leído en este foro que el servicio de identificador de llamadas que antes era gratuito ahora es de pago. ¿Cuánto cuesta? Un saludo..
Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fcedrod

 

'El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero (continúa) en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes'

 

La cuota mensual del servicio de identificación de llamadas para las líneas Fijas Movistar, 2 €

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
590 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fcedrod

 

Mensaje 4 de 9
581 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL
Perdona, si he entendido bien el alta en el servicio sería sin coste y después 2€ mensuales.
Mensaje 5 de 9
570 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto, @fcedrod

 

Cuota de alta 0 € por Identificación de llamadas línea Fija Movistar; cuota mensual por ese Servicio, 2 €

Mensaje 6 de 9
568 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo Paco, pero aunque 2€ pueda parecer poco dinero me parece una deslealtad por parte de Movistar cobrarle eso por un servicio que antes era gratis a un cliente que como es mi caso lleva más de 20 años en Movistar cuando entonces era Moviline.

Si Movistar no cuida a sus clientes es hora de plantearme cambiar de compañía y mira que los ingleses (Vodafone) me gustan poco pero se están llevando "el gato al agua".

Lo dicho Paco, muchas gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 9
560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fcedrod

 

Yo, que como tú, también soy uno de los clientes con muchos años en Telefónica (En mi caso, de forma ininterrumpida con línea Fija desde hace ya 36 años y 4 meses ; fecha de alta, 1 de mayo de 1982)

 

Por supuesto que, si yo hubiera tenido posibilidad de elegir, también preferiría haber continuado con el Servicio de Identificación sin coste adicional...

 

Como evidentemente no ha existido tal posibilidad, tengo contratado este otro servicio que también incluye la Identificación de llamada.  

 

Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes

 

A partir de ahí, cada uno de nosotros decide por aquella opción convergente que más le convence. O también, toma como referencia posibles experiencias propias (o de familiares y de amigos o conocidos) con las diferentes Operadoras de telecomunicaciones en España y las ventajas e inconvenientes de sus diferentes ofertas en función de nuestros propios intereses.

 

¡Buena suerte con tu elección final!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 9
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcedrod

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, nada que añadir, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas