Identificador de llamadas

DonHilarión
Yo probé el VDSL
Identificador de llamadas

Desde hace unos días el identificador de llamadas del fijo me funciona deficientemente: no salen todos los números de llamadas entrantes.

Hasta ahora de las llamadas que tengo controladas solo me han fallado algunos fijos, que sé que no tienen el número oculto porque son de familiares.

Me he cansado de llamar al 1002 sin que hayan sido capaces de solucionar nada (ni de darme una respuesta coherente)

¿Alguien sabe qué arreglo puede tener la cosa?

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.493 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonHilarión

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.479 Visitas
DonHilarion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo siento porque ando un poco torpe del funcionamiento de este foro y hasta he tenido que registrarme con otro nombre de usuario  porque, no sé por qué, con el antiguo no había manera de registrarme. ¿Quizá el acento de Hilarión?

Como muestra de mi torpeza, no he encontrado el modo de mandarle un privado ¿Podría orientarme?

 

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonHilarion

 

Solo tienes que pulsar en la palabra privado y el mensaje nos llegará por privado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.430 Visitas
DonHilarion
Mi vida cambió con el ADSL

Muy sres. míos:

Han montado uds. tal lío con una petición tan sencilla, que me veo en la necesidad de pormenorizar la secuencia de los posts que hemos intercambiado, para poder orientarme yo mismo:

1. Después de  unos intentos fallidos, quizá debidos a mi torpeza, consigo envíar un privado con los datos personales que me solicita Marisa para ver qué se puede hacer con lo mío.

2. Me responde alguien que firma Samuel diciéndome:

  a) que habra el hilo de forma "no privada" parara poder ser tratado en "común"(?)

  b) que haga el favor de no usar el privado ¡si no me invitan a hacerlo!

3. Obviamente le respondo que ambas cosas estaban ya hechas de antemano: el hilo abierto en el foro y la invitación a usar el privado está hecha por Marisa.

4. A esta respuesta mía contesta alguien que firma Mar ¿aclarando algo? ¿Excusandose por el error anterior? No: me dice que sí, que tengo un hilo abierto que está tratando "soporte comercial" por lo que va a proceder a cerrar este hilo (¡¿cual?!) y que facilite a "soporte comercial" los datos que me pidieron por un privado, ¡¡¡o sea que vuelva al punto 1 que originó estas respuestas incoherentes por su parte!!!

Hemos descubierto la atención al cliente circular.

Así que contacté con uds. a ver si me ayudaban a solucionar mi problema ya que con el 1002 era imposible, y ahora me veo obligado a solicitar su ayuda para entenderles a uds.?

La cosa queda así:

¿Qué hago ahora?

Mensaje 5 de 18
1.395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonHilarión,

 

No tenemos constancia de haber recibido un mensaje privado, inténtalo de nuevo clickando en la palabra privado y nos envías tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea) y te informaremos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.391 Visitas
DonHilarion
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 18
1.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonHilarión,

 

En el último post no nos aparece ningún contenido, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.380 Visitas
DonHilarion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes.

¿No tienen constancia de haber recibido un mensaje privado mío? Entonces ¿por qué este lío montado por otras personas de su equipo llamándome la atención por osar enviar un mensaje privado sin que me lo hayan pedido?

Ahí tiene una captura de pantalla, en la que, naturalmente, he borrado mis datos personales.

He pensado que no fue una buena idea por mi parte recurrir a uds., así que dejémoslo aquí. Saludos

Movistar1.png

Mensaje 9 de 18
1.371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonHilarión

 

En primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos localizado tus datos enviado por otro hilo por privado. Pasamos tu post al soporte técnico para que puedan atender tu incidencia con el identificador de llamadas, en breve uno de nuestr@s compañer@s contactará contigo.

 

Saludo Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DonHilarión:

 

Te confirmamos que hemos procedido a desactivar y activar el servicio, nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio de identificador de llamadas.

 

En caso de que te persista la incidencia, debemos abrir un parte de avería para lo cual es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.362 Visitas
DonHilarion
Mi vida cambió con el ADSL


Pues verá M. Carmen, eso de activar y desactivar el servicio me lo han hecho ya no sé cuantas veces en el 1002. Es lo único que hacen, porque pasar el tema a algún técnico que mire, revise y repare si ha lugar, y si no que me diga que todo está bien y que el problema es de los otros teléfonos o de la red de Movistar, parece ser que es  como ir a la Luna.

Como he explicado anteriormente a su compañera, no pienso volver a lo de los mensajes privados para que salga algún expontáneo de su organización llamándome la atención por mandar privados sin que me inviten a ello (sic). Además si mira detenidamente el hilo en el que estamos verá que en la respuesta anterior a la suya, una compañera de ud. dice que han encontrado el privado de la discordia y que mandan mis datos a alguien. O sea que mis datos ya los tienen uds. Y si le cabe alguna duda, adjunto captura de pantalla.

Y como dije ya antes desisto ya de seguir con el tema, así que gracias y saludos.

Screenshot_2019-03-24 Re Identificador de llamadas.png

 

Mensaje 12 de 18
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DonHilarión:

 

Te indicamos que los datos aportados son la línea fija y el NIF, pero para la apertura de la avería es necesario que nos facilites nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, por mensaje privado, puedes hacerlo pinchando el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.349 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@DonHilarion vale, y la pregunta que no se ha realizado. Cuantos terminales tienes en el domicilio? Tienes varios? Si tienes varios la identificacion de llamadas solo se realizara en el principal. Ademas, si los telefonos son inalambricos, no tiene porque ser problema de la linea, si no tambien puede ser problema de los inalambricos. Y tambien, pero no menos importante, es la cantidad de terminales que tengas. Si tienes mas de 4 telefonos conectados, eso puede dar lugar a inconsistencias y fallos de los servicios, pues el maximo de terminales telefonicos permitidos en movistar son 3. dentro del mismo domicilio. 

Mensaje 14 de 18
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DonHilarión:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Hemos comprobado que se ha abierto avería a través del 1002, que se encuentra cerrada con fecha de hoy 27-03-2019 indicando que se ha sustituido el router.

 

Nos puedes confirmar si ya se identifican las llamadas entrantes en tus teléfonos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.303 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

El número de terminales conectados solo influirá de cara a que la señal se reparta por el consumo de "demasiados" terminales, lo que puede incluso dar lugar a fallos en servicios suplementarios como pueda ser la identificación de llamada, que por otro lado también puede fallar si en la red interior existe una falta de aislamiento. Si @DonHilarión tiene varios terminales y son compatibles y por ende se encuentran configurados para recibir la información relativa al número llamante, y no le funciona tratándose de una línea FTTH lo mejor que le puedo sugerir es que pruebe terminal por terminal conectado al ATA (telf) que le corresponda y descarte que sea una incidencia de red interior o terminales. A partir de que le funcionaran los terminales conectados al puerto correspondiente para VoIP lo mejor será comprobar las rosetas y resto de cableado, desechando duplicadores y filtros que no tienen lugar y rosetas que puedan estar en mal estado. Si no se encuentra el fallo en red interior, vuelve a conectar terminal por terminal mientras pruebas el servicio, para ver hasta cuantos puedes conectar porque con respecto al límite de terminales que comenta @rubenskid se pueden ver domicilios con 5 terminales funcionando tranquilamente todos y en otros con 3 alguno de ellos no suena depende del REN (Ringer Equivalence Number) que soporte el ATA y de la suma de REN de todos los terminales conectados. Se puede saber sí, se puede calcular, pero es hilar muy fino y no tiene sentido, por lo que las pruebas que comento son para descartar fallos. Lo normal si te pasas de rosca que no suenen los teléfonos, que fallen los suplementarios, que falle la línea...Suerte!!!Guiño

Mensaje 16 de 18
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DonHilarión:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el identificador de llamadas. Gracias por vuestras aportaciones, rubenskid y VMOS.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DonHilarión ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, esperamos haber resuelto tus dudas con respecto al funcionamiento de la identificación de llamadas.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.264 Visitas