Identificador de llamadas

gestioncontabilidad
Más integrado que la RDSI
Identificador de llamadas

¿Cómo puedo activar el identificador de llamadas en nuestro fijo? Se trata de contrato de empresa y en la oficina tenemos varios teléfonos. Un saludo

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Mandamé los datos de la línea por mp y podré el estado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Vuestras lineas es un centralita, tiene puesta la facilidad y depende de la centralita. Si sigue sin identificar la llamada entrante puede abrir una incidencia por su conducto habitual. 1004 o su asesor tecnico-comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas