Identificador llamadas

TXININA
Yo probé el VDSL
Identificador llamadas

Desde hace unos días en mi Movistar Home ya no aparecen los números de quien me llama.

 

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Nos puedes confirmar si el equipo de Movistar Home que está fallando está asociado a la linea 9******81, por favor?

Para poder notificarlo al área del servicio de Home confirmanos un teléfono y persona de contacto si eres tan amable.

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXININA.

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, te lo agradecemos y tras ello hemos procedido a abrir un boletín de averías para poder solucionar tu incidencia en las llamadas en Movistar Home. Los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Me han enviado un SMS diciendo que el problema está solucionado pero sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Esta misma mañana me ha llamado un técnico y ya tengo resuelto el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TXININA,

 

Gracias por habernos informando, nos alegramos mucho de que se haya podido resolver la incidencia y hayas podido recuperar el correcto funcionamiento.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos resueltos en el foro para que puedan ser consultados por usuarios con dudas semejantes y ayudarles así con su resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas