Desde hace unos días en mi Movistar Home ya no aparecen los números de quien me llama.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TXININA
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. ¿Nos puedes confirmar si el equipo de Movistar Home que está fallando está asociado a la linea 9******81, por favor?
Para poder notificarlo al área del servicio de Home confirmanos un teléfono y persona de contacto si eres tan amable.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TXININA.
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, te lo agradecemos y tras ello hemos procedido a abrir un boletín de averías para poder solucionar tu incidencia en las llamadas en Movistar Home. Los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han enviado un SMS diciendo que el problema está solucionado pero sigue sin funcionar.
Esta misma mañana me ha llamado un técnico y ya tengo resuelto el problema.
Muchas gracias
Buenas tardes @TXININA,
Gracias por habernos informando, nos alegramos mucho de que se haya podido resolver la incidencia y hayas podido recuperar el correcto funcionamiento.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos resueltos en el foro para que puedan ser consultados por usuarios con dudas semejantes y ayudarles así con su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es