Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL
Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.

Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente

Un saludo

Mensaje 1 de 118
12.243 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Desde el 20 de enero ni siquiera me decís eso de que tenga paciencia, etc.....

Mensaje 51 de 118
1.661 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

¿Puedes dejarnos por privado el email donde puedan responderte?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 118
1.653 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

El mismo al que me mandáis las notificaciones

Mensaje 53 de 118
1.648 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

19 de febrero

Mensaje 54 de 118
1.571 Visitas
RosaTrm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Casi un año después de que se realizase la petición para obtener un presupuesto  para soterrar la línea y eliminar el poste, seguimos sin obtener respuesta. Los costes de la obra serían asumidos por el solicitante de las obras, pero ni aún así no han enviado nada. Hemos enviado correos con toda la documentación a  variaciones.mediterraneo@telefonica.com,  atencion.plantaexteriormediterraneo@telefonica.com y variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com. No hemos recibido respuesta desde hace 9 meses de ninguno de esos correos. Rogamos nos indiquen como proceder y un teléfono al que llamar para que esto se resuelva

Mensaje 55 de 118
1.495 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días Rosa:

Estamos en Junio de 2020 y no hemos tenido respuesta.

Nuestros abogados ya han iniciado acciones aportado el contenido de este chat.

Mensaje 56 de 118
1.490 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días por decir algo.

 

19 de Octubre y sigo exactamente igual.

 

Me callo mis opiniones para que no me censureis.

 

No tengo noticias de nadie, variaciones mediterráneo ni tiene teléfono, ni responde a los correos, tercermundista es poco.

 

No se ni para que escribo. Ahora me diréis que se pondrán en contacto en breve después de dos años.

Mensaje 57 de 118
1.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana

 

Lamentamos todas las molestias y que no se esté atendiendo a tu petición. Vamos a reclamarlo de nuevo desde aquí a la empresa colaboradora de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 118
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge Cormenzana

 

Estamos pendientes de recibir más datos de la reclamación que hicimos respecto a esta solicitud. En cuando tengamos más información, te lo trasladaremos. 

 

Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 118
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge Cormenzana

 

Continuamos a la espera de recibir más información, en cuanto tengamos novedades te informaremos. 

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 118
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Estamos a la espera de tener más información para poder facilitártela. Tan pronto como dispongamos de ella te la comunicamos.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 118
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos a la espera de la información que nos confirmen para poder trasladártela. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 118
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge Cormenzana

 

Tu consulta sigue en estudio, lo antes posible te daremos una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 118
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge Cormenzana,

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido respuesta al caso y su tratamiento, nos confirman que la obra se encuentra entregada a la contrata ya, la cual dispone de un plazo de 20 días para su ejecución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 118
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 118
1.061 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

No he contestado nada, porque NO HA VARIADO NADA.

Sigo esperando una respuesta y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Solo vuestros mensajes de disculpa etc etc. Pero sigo como estaba.

Un saludo

Mensaje 66 de 118
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge Cormenzana

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, como te informamos con anterioridad, la obra ya se encuentra asignada a la contrata y vemos que están dentro del plazo de 20 días para efectuar la ejecución.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 118
1.033 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Cuando comenzó el plazo de veinte dias?

Mensaje 68 de 118
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge Cormenzana

 

Son 20 días laborales a contar desde el 27/10. Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 118
1.017 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Gracias Griselda:

Desde el 27 de Octubre hasta hoy, si no me equivoco han pasado trece días laborables, por lo que faltan siete, lo que supone que antes del día 23 estará solucionado.

Ya voy informando, no cerréis el hilo.

 

Gracias

 

Mensaje 70 de 118
1.011 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Lunes 16.

Seguimos sin noticias y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Un saludo

Mensaje 71 de 118
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge Cormenzana

 

Estoy comprobando no ha pasado el plazo de 20 días laborables desde que se realizo la gestión.  Lo antes posible contactaran contigo . Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 118
943 Visitas
adnedifica
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Referente al expediente n/ref. 33749/Act. 8044948, el martes 22 de septiembre de 2020 estuvo un operario vuestro en la obra y nos comentó que la retirada de los cables de las dos fachadas lo realizarían a partir del lunes 28 de septiembre. A día de hoy aún no ha venido ningún operario a realizar los trabajos.

 

Agradecería que me mantuviesen informado al respecto y que miren de realizar los trabajos con carácter de urgencia ya que estamos a punto de entregar las viviendas.

 

Espero respuesta, salutaciones

Mensaje 73 de 118
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adnedifica

 

Envíanos por mensaje privado estos datos para revisar el caso (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")     

 

- Dirección completa donde se tienen que retirar los cables (provincia, localidad, calle y numero)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 118
903 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Lo de @adnedifica ,  es otro tema.

 

El mío que es la creación de este hilo es comunicaros que a 18 de noviembre la contrata sigue sin dar señales de vida.

Un saludo

Mensaje 75 de 118
902 Visitas