Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.
Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente
Un saludo
Buenos días
Desde el 20 de enero ni siquiera me decís eso de que tenga paciencia, etc.....
Buenas tardes;
¿Puedes dejarnos por privado el email donde puedan responderte?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Casi un año después de que se realizase la petición para obtener un presupuesto para soterrar la línea y eliminar el poste, seguimos sin obtener respuesta. Los costes de la obra serían asumidos por el solicitante de las obras, pero ni aún así no han enviado nada. Hemos enviado correos con toda la documentación a variaciones.mediterraneo@telefonica.com, atencion.plantaexteriormediterraneo@telefonica.com y variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com. No hemos recibido respuesta desde hace 9 meses de ninguno de esos correos. Rogamos nos indiquen como proceder y un teléfono al que llamar para que esto se resuelva
Buenos días Rosa:
Estamos en Junio de 2020 y no hemos tenido respuesta.
Nuestros abogados ya han iniciado acciones aportado el contenido de este chat.
Buenos días por decir algo.
19 de Octubre y sigo exactamente igual.
Me callo mis opiniones para que no me censureis.
No tengo noticias de nadie, variaciones mediterráneo ni tiene teléfono, ni responde a los correos, tercermundista es poco.
No se ni para que escribo. Ahora me diréis que se pondrán en contacto en breve después de dos años.
Hola @Jorge Cormenzana
Lamentamos todas las molestias y que no se esté atendiendo a tu petición. Vamos a reclamarlo de nuevo desde aquí a la empresa colaboradora de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jorge Cormenzana
Estamos pendientes de recibir más datos de la reclamación que hicimos respecto a esta solicitud. En cuando tengamos más información, te lo trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jorge Cormenzana
Continuamos a la espera de recibir más información, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Sentimos las molestias que te estamos ocasionado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Estamos a la espera de tener más información para poder facilitártela. Tan pronto como dispongamos de ella te la comunicamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos a la espera de la información que nos confirmen para poder trasladártela.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge Cormenzana
Tu consulta sigue en estudio, lo antes posible te daremos una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge Cormenzana,
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido respuesta al caso y su tratamiento, nos confirman que la obra se encuentra entregada a la contrata ya, la cual dispone de un plazo de 20 días para su ejecución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No he contestado nada, porque NO HA VARIADO NADA.
Sigo esperando una respuesta y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Solo vuestros mensajes de disculpa etc etc. Pero sigo como estaba.
Un saludo
Buenas tardes @Jorge Cormenzana
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, como te informamos con anterioridad, la obra ya se encuentra asignada a la contrata y vemos que están dentro del plazo de 20 días para efectuar la ejecución.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
¿Cuando comenzó el plazo de veinte dias?
Buenos días @Jorge Cormenzana
Son 20 días laborales a contar desde el 27/10. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Griselda:
Desde el 27 de Octubre hasta hoy, si no me equivoco han pasado trece días laborables, por lo que faltan siete, lo que supone que antes del día 23 estará solucionado.
Ya voy informando, no cerréis el hilo.
Gracias
Lunes 16.
Seguimos sin noticias y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Un saludo
Buenos días @Jorge Cormenzana
Estoy comprobando no ha pasado el plazo de 20 días laborables desde que se realizo la gestión. Lo antes posible contactaran contigo . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Referente al expediente n/ref. 33749/Act. 8044948, el martes 22 de septiembre de 2020 estuvo un operario vuestro en la obra y nos comentó que la retirada de los cables de las dos fachadas lo realizarían a partir del lunes 28 de septiembre. A día de hoy aún no ha venido ningún operario a realizar los trabajos.
Agradecería que me mantuviesen informado al respecto y que miren de realizar los trabajos con carácter de urgencia ya que estamos a punto de entregar las viviendas.
Espero respuesta, salutaciones
Hola @adnedifica
Envíanos por mensaje privado estos datos para revisar el caso (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Dirección completa donde se tienen que retirar los cables (provincia, localidad, calle y numero)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Lo de @adnedifica , es otro tema.
El mío que es la creación de este hilo es comunicaros que a 18 de noviembre la contrata sigue sin dar señales de vida.
Un saludo