Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL
Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.

Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente

Un saludo

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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días 19 de noviembre y sin noticias.

Mensaje 76 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @Jorge Cormenzana

 

Comprobamos la información nuevamente que recibimos por tu caso, y revisamos que aún no han transcurrido el plazo, esperamos que en el plazo que se nos indicó, estos contacten contigo. Te pedimos disculpas por estos inconvenientes 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 77 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @adnedifica

 

Con la información que nos has remitido, hemos pasado aviso a Planta Externa para que se comuniquen contigo. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia. Esperamos que te puedan aclarar la información y porqué se está produciendo la demora. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 78 de 118
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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Creo que hoy vencía al plazo de 20 días laborables y por aquí no ha aparecido nadie, ni han llamado, ni correo, ni nada.

Y llevamos dos años con esto.

Un saludo

Mensaje 79 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero aún no han transcurrido los 20 días, confirma si contactan estos días los técnicos, porque está aún dentro de los plazos. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 80 de 118
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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angela:

Gracias por contestar, tu compañera Griselda, que tampoco tiene apellidos, me dijo que el plazo de los veinte días empezaba el 27 de octubre, por lo que según mis cálculos finaliza hoy, y siendo generosos mañana.

 

Según tu consulta, ¿Cuando finaliza el plazo?

 

 

Mensaje 81 de 118
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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

24 de noviembre

Seguimos sin tener novedades y nadie ha contactado.

Un saludo

Mensaje 82 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorge Cormenzana

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vamos a comprobar el estado del tramite y en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge Cormenzana

 

Sentimos todos estos inconvenientes y la demora en la ejecución en los plazos que te indicamos. Hemos solicitado información sobre el estado de la reclamación que se hizo. En cuanto tengamos más datos, te lo indicaremos.

 

Un saludo

 

Griselda

 

 

 



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Mensaje 84 de 118
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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Abrí este mensaje en JULIO del 2019

Mañane empieza DICIEMBRE de 2020

Sigo sin contactar ni saber nada.

¿Porqué no se me indica un teléfono y una persona de contacto?

HABLAR CON ALGUIEN

Mensaje 85 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de tener más información. Tan pronto como dispongamos de ella te la comunicamos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos pendientes de obtener más información sobre tu consulta para poder facilitártela. En cuanto dispongamos de ella te la comunicaremos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana

 

Seguimos a la espera de más datos, cuando los tengamos te damos más información, disculpa las molestias.


Un saludo. 


Fernando.



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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de nadie desde el año 2019 y va a empezar 2021

Sigo sin que me poporcioneis un nombre y un número de teléfono de un RESPONSABLE para ponerme en contacto con él.

Esto es simplemente tercermundista.

Estoy recopilando todos los datos para poner una demanda.

Un saludo

Mensaje 89 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge Cormenzana

 

Estamos pendiente de recibir más información a la solicitud de tu caso, sentimos la dilación en este proceso y todos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Jorge Cormenzana
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Gracias Angela

Mensaje 92 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha trasladado de nuevo los datos para que se pueda gestionar la  tu solicitud en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Seguimos a la espera de tener mayor información para trasladártela.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



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Buenos días @Jorge Cormenzana

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo

 

Silvia 



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Buenos días @Jorge Cormenzana,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en la resolución, nos mantenemos pendientes para que en el momento que recibamos información actualizada te la podamos trasladar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Jorge Cormenzana

 

Confirmarte que seguimos detrás del tema y en cuanto tengamos más datos te informamos. Reiterarte las disculpas por la tardanza.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Jorge Cormenzana
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Pues seguiremos esperando....

14 de enero de 2021

Mensaje 98 de 118
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te reiteramos de nuevo las disculpas. Esperamos poder informarte en breve

.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenas tardes @Jorge Cormenzana

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de recibir la información, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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