Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.
Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente
Un saludo
Buenos tardes @Jorge Cormenzana
Comprobamos la información nuevamente que recibimos por tu caso, y revisamos que aún no han transcurrido el plazo, esperamos que en el plazo que se nos indicó, estos contacten contigo. Te pedimos disculpas por estos inconvenientes
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @adnedifica
Con la información que nos has remitido, hemos pasado aviso a Planta Externa para que se comuniquen contigo. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia. Esperamos que te puedan aclarar la información y porqué se está produciendo la demora.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Creo que hoy vencía al plazo de 20 días laborables y por aquí no ha aparecido nadie, ni han llamado, ni correo, ni nada.
Y llevamos dos años con esto.
Un saludo
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero aún no han transcurrido los 20 días, confirma si contactan estos días los técnicos, porque está aún dentro de los plazos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Angela:
Gracias por contestar, tu compañera Griselda, que tampoco tiene apellidos, me dijo que el plazo de los veinte días empezaba el 27 de octubre, por lo que según mis cálculos finaliza hoy, y siendo generosos mañana.
Según tu consulta, ¿Cuando finaliza el plazo?
Buenas tardes:
24 de noviembre
Seguimos sin tener novedades y nadie ha contactado.
Un saludo
Buenas tardes @Jorge Cormenzana
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vamos a comprobar el estado del tramite y en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge Cormenzana
Sentimos todos estos inconvenientes y la demora en la ejecución en los plazos que te indicamos. Hemos solicitado información sobre el estado de la reclamación que se hizo. En cuanto tengamos más datos, te lo indicaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Abrí este mensaje en JULIO del 2019
Mañane empieza DICIEMBRE de 2020
Sigo sin contactar ni saber nada.
¿Porqué no se me indica un teléfono y una persona de contacto?
HABLAR CON ALGUIEN
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de tener más información. Tan pronto como dispongamos de ella te la comunicamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos pendientes de obtener más información sobre tu consulta para poder facilitártela. En cuanto dispongamos de ella te la comunicaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2020 11:54
Editado 04-12-2020 11:54
Hola @Jorge Cormenzana
Seguimos a la espera de más datos, cuando los tengamos te damos más información, disculpa las molestias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin tener noticias de nadie desde el año 2019 y va a empezar 2021
Sigo sin que me poporcioneis un nombre y un número de teléfono de un RESPONSABLE para ponerme en contacto con él.
Esto es simplemente tercermundista.
Estoy recopilando todos los datos para poner una demanda.
Un saludo
Buenos días @Jorge Cormenzana
Estamos pendiente de recibir más información a la solicitud de tu caso, sentimos la dilación en este proceso y todos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha trasladado de nuevo los datos para que se pueda gestionar la tu solicitud en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Seguimos a la espera de tener mayor información para trasladártela.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge Cormenzana
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorge Cormenzana,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la resolución, nos mantenemos pendientes para que en el momento que recibamos información actualizada te la podamos trasladar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana
Confirmarte que seguimos detrás del tema y en cuanto tengamos más datos te informamos. Reiterarte las disculpas por la tardanza.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge Cormenzana
Te reiteramos de nuevo las disculpas. Esperamos poder informarte en breve
.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jorge Cormenzana
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de recibir la información, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es