Imposibilidad de contactar con el 1002; asistencia

Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de contactar con el 1002; asistencia

Buenas noches. 

Les escribo por este medio porque ya no sé cómo hacer. He llamado infinidad de veces al 1002 y no consigo que me atiendan adecuadamente. Llevo varios días sin teléfono, me dijeron que tengo línea, así que compré un teléfono nuevo, pero sigue sin funcionar (el teléfono en otra casa funciona perfectamente). Necesito que venga un técnico a casa, por favor, no puedo estar sin teléfono por motivos personales.  ¿Pueden ayudarme? Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 15
688 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Francisca96  espera la ayuda de los moderadores que te atenderán lo antes posible, podrán darte una solución.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 15
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que no tienes línea de voz ¿ la instalación que tienes es de cobre o de fibra ?

 

¿ Es una nueva instalación de alta nueva o portabilidad ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
620 Visitas
Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mar, buenos días, y muchas gracias por contestarme. 

No es un alta nueva ni una portabilidad. Es una avería con el teléfono tradicional, fijo, sin internet ni nada, de una persona mayor, que ha dejado de funcionar. En el 1002 me dijeron que la línea estaba bien, así que supuse que era el teléfono y compré uno nuevo pero allí no funciona, o sea que el problema está el cableado, supongo. Lo que necesitamos es que venga un técnico a revisarlo porque no podemos estar sin teléfono. Si desde aquí pudiéramos dar el aviso para que vengan a verlo te estaría muy agradecida. Un saludo.

 

Mensaje 4 de 15
615 Visitas
Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @alezmvp, buenos días. 

Muchas gracias por tu respuesta, como bien decías ya estoy en contacto con una moderadora y espero que me puedan dar una solución. Te quedo muy agradecida, ya no sabía qué hacer. Saludos!! 

Mensaje 5 de 15
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 !

 

Tras la información aportada, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
612 Visitas
Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mar, buenos días. 

Te envié un privado con los datos que me solicitabas, pero no sé si lo he hecho bien o si está en proceso y toca esperar, no estoy demasiado familiarizada con este sistema.

¿Podrías confirmarme si lo has recibido y cuál es la situación, por favor?  Muchas gracias y disculpa la insistencia. Un saludo. 

Mensaje 7 de 15
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre la línea.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te funciona la línea.

 

En caso de que persista la incidencia, es necesario que realices una pruebas desde el domicilio. En el domicilio tiene que tener instalado el Ptr, como el que se muestra en la imagen, y tendrías que levantar la pestaña que viene indicada con una flecha hacia arriba, y conectar aquí el teléfono y verificar que hay línea.

 

 

Una vez realizada ésta pruebas, tendrías que volver a bajar ésta pestaña.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tras las pruebas que te realizamos en remoto tienes la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones conectando el teléfono en el Ptr ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
538 Visitas
Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mar, buenos días. 

He estado buscando el PTR, pero no hay. Es una casa antigua, y los cables telefónicos acaban en la pared en un entramado de cables que no tiene nada que ver con la caja PTR que me enviabas.  El reinicio de la línea por remoto me la habéis hecho varias veces, porque en las llamadas al 1002 también lo hicieron, pero nada, no funciona. 

Gracias. Un saludo.  

 

Mensaje 10 de 15
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 !

 

Al confirmar que tras las pruebas la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
529 Visitas
Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda, Mar, seguimos en contacto. 

Que tengas un buen día. 

Mensaje 12 de 15
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉

 

He comprobado que la incidencia que hemos pasado abierto, ya se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
521 Visitas
Francisca96
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Mar. 

Por fin el sábado vino un técnico a casa de mi abuela y solucionó la avería. Te agradezco mucho tus gestiones para solucionarlo.

Eso no quita que me he llevado una sorpresa muy desagradable con Movistar y que mi opinión a día de hoy con su servicio de atención al cliente (1002) y el retraso en enviar un técnico es pésima. No culpo a ningún trabajador sino a la propia compañía, que conste. Mi abuela es mayor y no quiere complicaciones, pero yo tengo otro teléfono y adsl contratado con Movistar y tengo claro que me voy a cambiar de compañía, porque esta situación ha sido intolerable. Un cordial saludo. 

Mensaje 14 de 15
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisca96 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Siento y lamento la demora que has tenido para solucionar el problema con la línea de voz.

 

Al tener la incidencia solucionada y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
481 Visitas