Imposibilidad de llamar a un determinado número de teléfono

alberymaria
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de llamar a un determinado número de teléfono

Hola, 

 

Desde mi línea de teléfono fijo me es imposible llamar al teléfono fijo de un familiar, al llamar se me indica que el número marcado no se corresponde con ninguna línea. Desde mi móvil, la llamada se realiza correctamente y desde los teléfonos de otros familiares, también. Abrí incidencia y ya estuvo un técnico en casa cambiando el router de fibra,puesto que probaron desde otra línea de fibra y la llamada funcionaba bien.

 

Posteriormente recibí una llamada de otro técnico indicando que volviese a probar y apuntase las horas exactas a las que lo hacía para decírselas al día siguiente cuando volviese a llamarme, pero esa segunda llamada no la he recibido y no sé a quien dirigirme para que se siga adelante con la resolución de esta incidencia. 

Mensaje 1 de 10
1.329 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.326 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Comporuebo que tiene abierta una incidenica de la línea y esta pasada al departamento correspondiente. Quedo a la espera de la comprobación  por parte de los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.311 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

Tras más de un mes sin que se resuelva la incidencia el otro día fui a llamar a mi madre por teléfono (otro número distinto, al que llamo casi todos los días y que es prácticamente el único número al que llamo desde el fijo) y volví a escuchar la grabación indicando que el número no existe.

 

Intenté varias veces hacer la llamada y siempre obtenía el mismo resultado con lo pasé a llamar al 1002 para informar de que la avería se había ampliado... Cuál fue mi sorpresa cuando vi que el sistema automático, como ya había una avería abierta, sólo me dejaba "reiterar la avería" o  "cancelarla", en ningún caso había la posibilidad de contactar con el servicio técnico para conocer el estado o informar de que el problema había cambiado (ahora había otro número más al que no podía llamar).

 

Siguiente paso: volví a llamar al 1002 indicando que quería abrir una reclamación, en este caso sí pude hablar con un agente ante el que puse la correspondiente reclamación porque la avería no estaba subsanada, se había ampliado y no había forma de informar sobre ello, pero debió ser interesante la cara que se me quedó cuando el "agente" ante el que estaba cursando una reclamación por deficiencias en el servicio intentó venderme una línea de móvil mientras el sistema le sacaba el identificador de la reclamación (casi 10 minutos para que saliese ese dato)...

 

En primer lugar, creo que más de un mes para resolver una avería no tiene nombre.

 

En segundo lugar, revisen sus procedimientos de trabajo porque que te intente hacer una venta una persona ante la que estás poniendo una reclamación, da la sensación de que se están riendo de ti y no creo que sea la mejor manera de proporcionar Atención al cliente, de hecho, los flujos de atención al cliente deberían estar completamente separados y sólo cruzarse cuando es el cliente el que pregunta por alguna oferta.

Mensaje 4 de 10
1.223 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

Entiendo que no hay ningún interés en resolver este problema puesto que nadie se pone en contacto por este u otro medio.

Mensaje 5 de 10
1.195 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza en resolver su incidenica, aún está pendiente de dicho departamento, les reiterare su incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.186 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el no va más de los despropósitos:

 

Ayer recibo llamada del 1002 con una encuesta de satisfacción sobre la resolución de la avería, a la que, por supuesto, contesto negativamente porque no tengo ningún conocimiento de que se haya resuelto la avería.

 

Hace unos minutos me llama una operadora para saber por qué he dado valoración negativa y al decirle el motivo me dice que consta que me han llamado para comunicar la resolución y no contesté al teléfono; ciertamente tengo varias llamadas al fijo de hace unos días de un número desconocido (no tengo contratada la identificación de llamadas) durante mi horario de trabajo, por lo que no estaba en casa.

 

Nadie se puso en contacto conmigo al móvil, que fue el número de contacto que di cuando abrí la avería.

 

Ante la no respuesta por mi parte, cierran la avería sin informarme de que está resuelta ni darme la oportunidad de comprobarlo.

 

Sin comentarios

Mensaje 7 de 10
1.144 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que aún no esta solucionada, he vuelto abrir una nueva incidenica y se ha pasado de nuevo al departamentio de operadoras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.142 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL

El problema no es que esté solucionada o no, sino que cierran una avería sin contactar con el cliente que la interpuso (bueno intentando contactar a un número que no es el proporcionado para tal fin), mandan una encuesta de satisfacción que por supuesto contesté negativamente puesto que no tenía forma de ver si estaba arreglado o no y se justifican con que no cogí el teléfono, que como digo no es el que proporcioné como contacto.

 

En cualquier caso dos meses para solucionar este problema me parece vergonzoso, me pregunto que habría pasado en lugar de no poder llamar a un particular hubiese sido el 112 y lo necesitase...

 

Por cierto, acabo de comprobar que ahora sí me admite la llamada, al menos me da tono de llamada (no había nadie en el domicilio).

Mensaje 9 de 10
1.131 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me alegro que ya esta resueta su incidencia. .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.101 Visitas