Imposibilidad para llamar a un número de telefono

jorfres
Yo probé el VDSL
Imposibilidad para llamar a un número de telefono

Buenas tardes,

Estoy intentando llamar a un número de teléfono que no pertenece a la red de movistar desde mi número fijo de movistar y me dice que el número no existe.

Sin embargo, he probado a llamar desde otras compañías a ese número de teléfono y funciona correctamente.

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias,

Saludos

Jorge

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorfres bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Y el teléfono donde estás llamando y que no te permite contactar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorfres:

 

Nos puedes indicar el operador al que pertenece la línea a la que quieres llamar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
498 Visitas
jorfres
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El operador que aloja ese número es Colt Telecom.

 

Saludos

Jorge

Mensaje 4 de 9
485 Visitas
jorfres
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podrían indicarme cuando podrán resolver la incidencia?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 5 de 9
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorfres:

 

Te confirmamos el envío de un mensaje privado con el nº de avería que hemos generado, dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola jorfres:

 

Comprobamos que la avería que generamos se ha cerrado con fecha de 05-05-2019 indicando que el problema se encuentra en destino no en origen.

 

Por lo que el cliente al que quiere llamar debe ponerse en contacto con su operador para que le comprueben la línea, por si tiene restricciones en llamadas entrantes desde Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorfres:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia que tenías en la llamada a un destino fijo, si el cliente de la línea con la que no podías contactar se ha puesto en contacto con su operador y ha solucionado la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola jorfres:

 

Después de varios días sin respuesta a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
432 Visitas