Imposible activar contestador

ers32
Yo probé el VDSL
Imposible activar contestador

Buenas, tengo un familiar con un problema y es que no le funciona el contestador.

 

He hecho pruebas con su línea y al descolgar no suena el menú del contestador como debería. He pulsado *10# para activarlo y sigue sin funcionar, he probado llamando al fijo y esperando a que saltara el contestador, cosa que no llega a suceder nunca.

 

Si llamo al 1210 si que me sale la locución diciendo que no hay mensajes nuevos...

 

Por cierto, hablamos de línea de cobre.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Rcibido MP de respuesta, procedo a solicitar el servicio y ya probaré a ver si funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
134 Visitas