Buenas, tengo un familiar con un problema y es que no le funciona el contestador.
He hecho pruebas con su línea y al descolgar no suena el menú del contestador como debería. He pulsado *10# para activarlo y sigue sin funcionar, he probado llamando al fijo y esperando a que saltara el contestador, cosa que no llega a suceder nunca.
Si llamo al 1210 si que me sale la locución diciendo que no hay mensajes nuevos...
Por cierto, hablamos de línea de cobre.
Saludos.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Rcibido MP de respuesta, procedo a solicitar el servicio y ya probaré a ver si funciona.
Un saludo.