Imposible cambiar clave en linea vacaciones.

antmsp
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar clave en linea vacaciones.

Hola buenas tardes.

 

He pasado la linea fija de mi segunda residencia a linea vacaciones. He intentando cambiar, llamando desde la linea principal al número 901501502, la clave por defecto 0000 y me dice que la clave es errónea. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
761 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @antmsp

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremso tu caso.

 

un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
746 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 19
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @antmsp

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
738 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp

 

Te informo que no es posible cambiar el pin con la línea desactivada. Para realizar cualquier cambio sobre tu línea de vacaciones primero tienes que activarla.

 

Si deseas que te modifiquemos el pin, confirmamelo e indícamelo por privado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
724 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Te he remitido un mensaje privado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 19
721 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta al mensaje privado que remití.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
706 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp,

 

He intentado hacerte la gestión pero hay un fallo en el sistema, he enviado un aviso para que se solucione, estoy pendiente y te voy informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
689 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero tus noticias.

Mensaje 9 de 19
680 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp,

 

Ya está solucionado el problema que había con el sistema, he hecho la solicitud para activar la línea de vacaciones y poder reiniciar el pin, estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
663 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel. Al activar y desactivar la linea de vacaciones ¿hay algún coste?.

 

Un saludo.

Antonio Martínez

Mensaje 11 de 19
652 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp,

 

Te indico, cuando se suspende la línea, se genera un concepto facturable de 1,50€, sólo cuando se suspende, al activarse no se genera ningún coste.

 

Ya está activada, nosotros desde aquí no podemos cambiar el pin, prueba a hacerlo tú y me indicas si ya te deja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
640 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Al intentar cambiar la clave por defecto 0000 no me deja y sigue diciendo que la clave es incorrecta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 19
631 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antmsp,

 

Ok, voy a pasar el hilo al foro técnico para que te echen una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
617 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Antmsp

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono de la línea principal y de la linea de vacaciones por un privado e intentaremos resolverte la clave de acceso de la linea de vacaciones.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
599 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se ha mandado su avería al departamento que lleva este tipo de incidencia, en cuanto tenga la respuesta te la comunico.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
584 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
574 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha reseteado el pin de la línea de vacaciones, cuando puedas me confirma que ya le funciona.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
560 Visitas
antmsp
Yo probé el VDSL

Lo he probado y ya he podido cambiar la clave de la linea vacaciones. Ya pueden cerrar el hilo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 19
549 Visitas