Hola buenas tardes.
He pasado la linea fija de mi segunda residencia a linea vacaciones. He intentando cambiar, llamando desde la linea principal al número 901501502, la clave por defecto 0000 y me dice que la clave es errónea. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @antmsp
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremso tu caso.
un saludo
Alejandra
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Recibidos @antmsp
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
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Hola @antmsp
Te informo que no es posible cambiar el pin con la línea desactivada. Para realizar cualquier cambio sobre tu línea de vacaciones primero tienes que activarla.
Si deseas que te modifiquemos el pin, confirmamelo e indícamelo por privado.
Saludos!!!
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Te he remitido un mensaje privado.
Gracias y un saludo.
Alguna respuesta al mensaje privado que remití.
Un saludo.
Hola @antmsp,
He intentado hacerte la gestión pero hay un fallo en el sistema, he enviado un aviso para que se solucione, estoy pendiente y te voy informando.
Salu2
Maribel
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Hola @antmsp,
Ya está solucionado el problema que había con el sistema, he hecho la solicitud para activar la línea de vacaciones y poder reiniciar el pin, estoy pendiente.
Salu2
Maribel
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Gracias Maribel. Al activar y desactivar la linea de vacaciones ¿hay algún coste?.
Un saludo.
Antonio Martínez
Hola @antmsp,
Te indico, cuando se suspende la línea, se genera un concepto facturable de 1,50€, sólo cuando se suspende, al activarse no se genera ningún coste.
Ya está activada, nosotros desde aquí no podemos cambiar el pin, prueba a hacerlo tú y me indicas si ya te deja.
Salu2
Maribel
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Al intentar cambiar la clave por defecto 0000 no me deja y sigue diciendo que la clave es incorrecta.
Un saludo.
Hola @antmsp,
Ok, voy a pasar el hilo al foro técnico para que te echen una mano.
Salu2
Maribel
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Buenos días Antmsp
Cuando puedas me pasas el número de teléfono de la línea principal y de la linea de vacaciones por un privado e intentaremos resolverte la clave de acceso de la linea de vacaciones.
Saludos
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Se ha mandado su avería al departamento que lleva este tipo de incidencia, en cuanto tenga la respuesta te la comunico.
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Buenos días
Se ha reseteado el pin de la línea de vacaciones, cuando puedas me confirma que ya le funciona.
saludos
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Lo he probado y ya he podido cambiar la clave de la linea vacaciones. Ya pueden cerrar el hilo.
Muchas gracias.