Imposible desactivar contestador sobre fibra.

demarcha
Yo probé el VDSL
Imposible desactivar contestador sobre fibra.
Hola, lo he intentado todo como pone en las instrucciones y aunque me dice desactivado, sigue activo.#43# me dice no es posible atender su petición en estos momentos, no puedo desactivar llamada en espera, quiero desactivar el contestador y no puedo. Un saludo.
Mensaje 1 de 5
1.944 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @demarcha 

 

Por si puede servirte de ayuda, reproduzco a continuación un mensaje publicado en otro hilo sobre una consulta similar y la respuesta del Moderador, @HelpDesk_Master 

 

 

Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?

 

el ‎22-09-2014 20:22

 

Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.

 

¿Realmente está desactivado el contestador?

 

¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?

 

 __________________________________________________________________________________________________

 @HelpDesk_Master

 

el ‎23-09-2014 7:36

 

La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.

 

__________________________________________________________________________________________________ 

 

Gracias por la respuesta

 

 

Desconocía que la llamada estuviese programada en el ONT.

 

Espero que no pase como me pasó con el desvío incondicional, que luego se activaba el solo por arte de magia 

 

 

Y a la segunda pregunta, ¿Se puede seguir utilizando el servicio llamada en espera con el contestador desactivado? no me has resuelto la duda.

 ___________________________________________________________________________________________________

 

Si , es un servicio a parte.

 

Activar                * 43 #

 

Desactivar          # 43 #

 

Mensaje 2 de 5
1.943 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun no has podido desactivar el contestador, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.895 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL
Tengo que probar a llamar desde fuera de casa, pero desde luego #43# no me funciona.
Mensaje 4 de 5
1.884 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL
Correcto, comprobado desde fuera de casa que está desactivado,aunque al descolgar en casa sigue saliendo.
Mensaje 5 de 5
1.848 Visitas