Incendios As Neves: destrozan acceso

Aranttxxa
Mi vida cambió con el ADSL
Incendios As Neves: destrozan acceso
Como todos sabemos la línea de Telefónica ha sufrido grandes desperfectos con los incendios en As Neves( Pontevedra-Galicia). Hoy me he encontrado que no puedo acceder a mi vivienda porque un camión de gran peso ( así me han informado los vecinos y unos trabajadores que reparaban los daños que el fuego ha causado en mi vivienda), que se ha desplazado para reparar la línea de Telefónica, ha fragmentado la rampa de entrada de la casa. En la parte inferior de la rampa de entrada ha hecho un gran socavón y ha desplazado una piedra de muchísimo peso. Todo lo indicado en un propiedad privada .
Entendemos perfectamente la necesidad de reparar las líneas, entendemos que todos debemos colaborar pero como mínimo hubiese sido de agradecer que hubiesen dejado algún escrito informando de la sucedido porque de no haber sido por los trabajadores y los vecinos no sabríamos que había pasado.
Les rogamos nos indiquen a donde tenemos que dirigirnos para que, imaginamos su seguro, asuma los desperfectos causados.
Francamente es la gota que rebosa el vaso después de días tan difíciles. La incomunicación es absoluta. No sabemos donde acudir pese a que somos clientes de ustedes en esa dirección a través del servicio "heredado" Repoboar. Muchas gracias por su atencion.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
Aranttxxa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Ya te lo he enviado. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
611 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes tramitado al departamento de planta exterior, espero que en breve lo tengas solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Aranttxxa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!!!!!.
Mensaje 5 de 7
597 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informame si ya esta resuelta su incidenica.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
Aranttxxa
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias. Efectivamente nos llamaron y solventaron una parte. Quedaba por resolver el tema del firme ( suelo). Estoy desplazada pero en cuanto regrese lo compruebo y os lo hago saber . Muchas Gracias por vuestra atencion.
Mensaje 7 de 7
475 Visitas