Incidencia Fijo en casa de mis padres

xbarber
Yo probé el VDSL
Incidencia Fijo en casa de mis padres

Hola, 

 

Mis padres tiene un problema con la línea, les hace ruido que aumenta con el paso del tiempo de la llamada, han probado cambiar los filtros de ADSL (fue los que les dije que hiciesen) y duró sin ruido unos segundos sólo. 

 

El ADSL funciona correctamente según me dice mi padre.

 

Como son mayores han ido a un ditribudor Movistar para que les tramitasen la incidencia y les dijeron que eso al 1002, el problema es que ellos son mayors y no se aclaran llamando a "maquinas". Yo estoy ahora fuera de españa y no puedo hacer la llamada al 1002

¿cómo puedo dar de alta la incidencia?

 

Si hubiese algún comercial por aquí que que con el DNI de mi padre y el número de telfono pudiese abrir la incidencia s elo agradecería.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono de tu padres por un privado y se los reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
355 Visitas