Incidencia G1306681 no resuelta

Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia G1306681 no resuelta

Hola.

Quisiera saber el estado de la incidencia referenciada en el  "asunto". 

Porque paso un tecnico, vio los cables colgando e indico que ya volverian, pero todavia no tenemos noticias.

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.126 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Ha pasado la incidencia a la entidad colaboradora para que se lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

¿Ha recibido alguna novedad respecto a su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.020 Visitas
Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Todavia ninguna novedad. Seguimos igual.

Mensaje 4 de 26
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Se están encargando de solucionarlo pronto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

¿Me puede indicar si ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
996 Visitas
Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL

Pues todavia no han solucionado el problema. Vaya, que no han pasado. Y ya llevamos desde el verano sin tener solucion.

Mensaje 7 de 26
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Estaremos pendiente de que se pueda resolver lo antes posible.

 

Lamento que este tipo de incidencia en ocasiones se pueda demorar tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Se ha pasado propuesta al departamento correspondiente para que se pueda solventar.

 

Si recibe alguna novedad al respecto, dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Seguiremos pendiente de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
846 Visitas
Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Seguimos sin tener resuelto el problema. Entiendo que despues de mas de cinco meses sin dar una solucion, se quedara sin resolver.

Tendremos que intentar otra solucion mas radical para intentar solucionarlo.

No estamos satisfechos con el servicio que ofrecen y asi lo haremos saber.

Mensaje 11 de 26
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Si quiere puedo abrir una nueva incidencia para que puedan volver a revisarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
814 Visitas
Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL

Si es la única opcional para intentar resolver lo, adelante, pero no confio en que funcione.

Mensaje 13 de 26
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55!

 

He comprobado que la incidencia sigue en estado pendiente.

 

Espero que en la mayor brevedad posible reciba respuesta del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Enzo55!

 

El estado de su incidencia sigue pendiente, con cualquier nueva información te informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enzo55 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, donde ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Enzo55

 

Estamos realizando un seguimiento de tu   incidencia. Si eres tan amable ¿ nos podrías indicar  si ya te han quitado los cables  de movistar , por favor ?. Te pido disculpas por la molestias ocasionada 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
676 Visitas
Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Pues si he de ser sincero, ha quedado solucionado a medias.

Cuando vinieron los tecnicos, se les comento que los cables colgando estaban en la fachada principal de la casa y tambien en uno de los laterales (que ellos mismos observaron ).

Pues bien solo arreglaron la fachada principal, comentando que para el lateral habia que abrir otra incidencia. 
Me parece absurdo que siendo el mismo cable, haya que abrir una nueva reclamacion.

Un saludo

Mensaje 20 de 26
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enzo55

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias, si ellos requieren que se les de un aviso para el cableado del otro lateral, así lo haremos.

¿Nos puedes confirmar  por mensaje privado, el nombre de la calle y el número donde da ese lateral de la casa en donde hay que recoger también el cableado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enzo55

Gracias por confirmar los datos. Te informamos que ya está la nueva petición en curso tal y como te han solicitado los técnicos que se desplazaron. 

Continuaremos pendientes de tu caso desde este hilo.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enzo55.

 

Continuamos el seguimiento de la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Enzo55

 

Según estamos comprobando, nos confirman los técnicos de zona que ya han tratado y nos dan como solucionado el boletín de planta externa que era objeto de este hilo.

 

¿Nos podrías confirmar si ya es así, si ya han contactado contigo y ya consta todo correcto?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
587 Visitas
Enzo55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Pues como bien dices, ya esta solucionado.

Agradezco todas las gestiones para resolverlo.

Un saludo

Mensaje 25 de 26
583 Visitas