Incidencia Línea Individual

FonRV
Yo probé el VDSL
Incidencia Línea Individual

Hola,

 

Llevo desde hace semana y media sin línea de voz e internet en mi domicilio, al parecer a consecuencia de una tormenta eléctrica que afectó al tendido telefónico.

 

El caso es que lleva la incidencia abierta desde el lunes pasado día 9, la chica del 1002 me dijo que la ponía como urgente y con fecha prevista de solución el 11, hasta ahí todo bien.

 

Hoy día 16 de Enero sigo sin tener noticias de nadie, ni a venido ningún técnico ni me han solucionado la incidencia.

 

Alguien del servicio técnico o algún moderador del foro, por favor, sería tan amable de indicarme que está pasando??

Llevo años con Movistar y nunca habían tardado más de 2 días en ponerse en contacto conmigo o solucionar la avería...

 

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

MP enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de haberse pasado los técnicos para intentar solventar la avería, han dicho que el problema era la caja de distribución de pares y que los encargados de cambiarla eran los técnicos de planta externa.

 

El problema es que ese departamento parece que tarda lo suyo en hacer su trabajo, de 2 días mínimo hasta meses, según comentaban 😞

 

Así que, por favor, si algún moderador puede recordarles que tienen pendiente esa actuación, somos varias las unidades inmobiliarias afectadas por esa incidencia, ruego ayuden en lo posible.

 

 

Muchas gracias por todo,

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
232 Visitas