Incidencia Poste Telefónico

Laura_43
Más integrado que la RDSI
Incidencia Poste Telefónico

Buenas tardes, 

Enfrente de mi casa hay un poste telefónico que da servicio a varias casas de la misma zona, que no solo sobrelleva una carga de cables tremenda y se mueve en días de mucho viento, sino que los cables cruzan por delante de una ventana, siendo bastante antiestético. ¿Sería posible solicitar el soterramiento de la línea telefónica? El poste está en malas condiciones y además en la misma acera, hay tramos donde no están los postes de teléfono. Quedo a la espera de sus noticias. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
2.231 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FRAN61
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, pero además estropeando la estética de mi fachada. Es increíble que en pleno siglo XXI Telefónica tenga las instalaciones como las tiene, cuando es una compañía con beneficios y  que hemos levantado entre todos los españoles cuando era un monopolio.

Hay que seguir poniendo quejas para que se modernicen las instalaciones y entre otras cosas se soterren en su totalidad.

Ánimo y un saludo.

Mensaje 2 de 8
2.202 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Laura

 

Buenos días

 

Pasame la dirección del poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.171 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Fran

 

Pasame la ubicación del poste, junto al motivo del traslado, nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado  y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.168 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.146 Visitas
Laura_43
Más integrado que la RDSI

Tras remitir la información solicitada, no he tenido aún ninguna comunicación al respecto, ¿podríais comentarme la situación de la incidencia? Gracias

Mensaje 6 de 8
2.111 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos suelen tardar mas de lo habitual, pero lo volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.100 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.966 Visitas