Incidencia Técnica - Problemas con Cobre

IsabelNavarro14
Más integrado que la RDSI
Incidencia Técnica - Problemas con Cobre

Hola

 

Queria saber si el problema que tengo en mi linea fija (no se pueden hacer llamadas, no hay tono) e internet (no habia ayer, era intermitente y muy lento, ahora esta lento) es un problema que me pasa solo a mi o le pasa a muchas personas por algun problema con los cables?
 
 
El nro de reclamo es de 25161601
Mensaje 1 de 2
2.773 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelNavarro14 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, te envío el enlace para acceder.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.730 Visitas