Incidencia cableado caido en vía pública

Ivangs
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia cableado caido en vía pública
Informar de cableado caido tocando el suelo y caja de conexiones sin tapa también en la misma calle provocando peligro para la gente que pasa por delante. Devido al viento, el cableado golpea la fachada de una casa.
La dirección del incidente, pasaje joaquin blume con calle dr. Mauri de sant fost de campcentelles 08105.
Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ivangs!

 

Para poder generar la solicitud de visita de un técnico, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos (Persona y móvil de contacto, el nº de la calle más próxima a la incidencia).

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ivangs!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Generamos la solicitud para la visita del técnico.

 

Te dejamos por mensaje privado los datos de la solicitud. Estaremos pendiente de la misma hasta su resolución.

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ivangs!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas