Incidencia con mástil en la carretera.

jmhg
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con mástil en la carretera.
Buenas tardes.
 
Tienen un mástil en peligro de caída, está muy cerca de dos lineas de baja tensión y si hay bastante viento, tiene peligro de caer en la carretera. 
 
Ruego la reparación o asegurar dicho mástil por la seguridad de los viandantes y vehículos que pasan habitualmente por esa carretera y el peligro que ello conlleva si cae en los cables de baja tensión, ya que nos pueden dejar sin luz.
 
Está ubicado en la carretera GC-212 Km 0,9 en la isla de Gran Canaria en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Les adjunto fotos del mastil
 
IMG_20180910_152946 (Copiar).jpgIMG_20180910_152950 (Copiar).jpgIMG_20180910_153000 (Copiar).jpgIMG_20180910_153003 (Copiar).jpg
Un saludo
 
Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando sea posilbe me pasa un nombre y número de teléfono de contacto por si los técnicos necesitan mas información y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
jmhg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ya lleva una semana la incidencia abierta y nadie ha pasado a asegurar el mástil. Cada vez la base está mas salida de su sitio. Por favor, gestionen la incidencia lo antes posible. Gracias

Mensaje 4 de 6
274 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta tramitada al departamento de platna exterior, espero que en breve contacten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas