Incidencia con teléfono inalámbrico

antonio8909
Yo probé el VDSL
Incidencia con teléfono inalámbrico

Buenas tardes,

 

Mi abuela, que es una persona de 84 años, está experimentando desde ayer una avería de su teléfono inalámbrico. Hemos descartado que la avería sea en la línea suministrada debido a que la conexión ADSL funciona con normalidad.

 

Yo, como nieto, he intentado contactar varias veces con el 1002 y 1004 pero la llamada está siendo rechazada debido a la no existencia de agentes disponibles para la atención de la consulta.

 

Quiero destacar la URGENCIA de la incidencia debido a que mi abuela es una persona dependiente del Servicio Andaluz de Teleasistencia y que, en caso de que estos la llamen para una revisión, sería imposible el contacto con ella debido a la avería del teléfono.

 

Espero que puedan gestionar esto a la mayor brevedad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DanielMS
Yo probé el VDSL

Hola. 

Que el ADSL funcione con "normalidad" no significa que necesariamente tengáis tono de teléfono. ¿habéis probado con otro para descartar? Tenéis tono o no se oye nada o simplemente está comunicando? Los inalámbricos suelen generar problemas e incluso alguna vez los equipos de teleasistencia si se averían producen fallos en  la línea.

Mensaje 2 de 7
616 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Sabemos que hay línea de Movistar porque la Teleasistencia está activa y el ADSL funciona correctamente.

Solicitamos el cambio de terminal no revisión de línea. Hemos probado ya todo.

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  antonio8909 bienvendi@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Has probado a conectar otro terminal para confirmar que la incidencia es del terminal telefónico, tal como indica DanielMS, gracias por tu aportación.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
587 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Tal y como respondí arriba, está todo comprobado.

MP enviado

Mensaje 5 de 7
584 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ante la tardanza en la gestión, hemos procedido a la compra de un teléfono en otro lugar. No se puede mantener a una persona mayor incomunicada.

 

Buenas noches

Mensaje 6 de 7
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  antonio8909:

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, pero comprobamos que tu abuela no tiene servicio de mantenimiento ni teléfono contratado en alquiler, el terminal es propiedad de tu abuela, por lo que no procedía su sustitución.

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
509 Visitas