Editado 08-03-2024 15:33
Editado 08-03-2024 15:33
Buenas,
Como consecuencias de las lluvias y fuertes vientos un árbol se partió y quedó colgando sobre las líneas del tendido telefónico. Como pueden imaginar esto es peligroso ya que las ramas podrían caer a vía urbana o, si persisten las condiciones climáticas adversas, puede que tire abajo todo el cableado.
Sabiendo esto no entendemos la situación, un tanto sospechosa, por parte de alguien indeterminado (suponemos que un técnico) tratando de cerrar la incidencia en cuestión (PET24******47). Esta incidencia se ha tratado de cerrar en tres ocasiones, aparte de que también se cerró la incidencia anterior PET24*******36 sin finalizar.
En cada uno de esos intentos de cierre he respondido haciendo constar que no se ha realizado el trabajo y he procedido a reabrir la incidencia. En la contestación a uno de esos intentos subí una foto que demuestra que el trabajo sigue sin realizarse. Tengo que decir que los intentos de cierre han venido sin la aportación de pruebas del trabajo realizado, únicamente una foto del lugar, pero en el que se ve como estaba desde un principio. Supongo que la aplicación se gestiona automáticamente y nadie revisa lo que suben los técnicos.
Se trata, por lo tanto, de un intento de cierre sobre el supuesto de que la incidencia se ha resuelto, sin que se hayan realizado los trabajos que resuelvan realmente la incidencia. Eso es grave, porque supone falsear la realidad. Pero aún más grave es que no se aporten pruebas de lo que se afirma y se persista una y otra vez en la misma conducta. A nosotros, esto no solo nos parece una conducta alejada de una buena práctica profesional sino que además es denunciable y punible. Que haya habido varios intentos de cierre, sin realizar el trabajo dice poco y mal de quién está detrás de esta conducta tan lamentable. No entendemos como una empresa puede permitir que alguien trabaje de esa manera.
SOLICITAMOS, se tomen las medidas necesarias para el cese de estas conductas, así como la pronta resolución de una incidencia que a día de hoy sigue siendo un peligro para viandantes y vehículos que transitan por la zona.
Esperamos su respuesta,
Javier
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales
Hola @penchi69
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que el PET24*******47, esta siendo de nuevo revisado por los tecnicos de planta externa. Seran ellos los que contacten contigo para informarte sobre su gestion. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @penchi69
Nos consta que se han llevado a cabo las actuaciones de corrección de forma correcta. ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @penchi69
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, no he vuelto a pasar por la zona, cuando vuelva lo confirmo.
Buenos días @penchi69,
Perfecto, quedamos a la espera de lo puedas revisar y nos confirmes si se han efectuado los trabajos de forma correcta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es