Incidencia desde hace 4 días, sin respuesta.

saigor
Más integrado que la RDSI
Incidencia desde hace 4 días, sin respuesta.

Hola,

El pasado lunes día 15 abrí una incidencia en el 1002 de Movistar, por la cual estamos sin línea, en la que informo que la instalación no tiene PTR y el enlace del poste de teléfono tiene una botella de plástico del revés en lugar de una caja estanca; que aprovechen por favor para poner ambos aparatos.

(He probado a desenchufar la entrada de la línea a casa, y al hacer una llamada está comunicando, lo cual me hace pensar que el problema es de fuera.)

 

- Me llegó un mensaje diciéndome que habían asignado el número 20180132798338/1 , y me iban a informar de la evolución y resolución de la misma.

- 6 minutos después me llega otro mensaje diciendo que es posible que un técnico tenga que evaluar la avería, y que "la visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería".

- El martes, miércoles y jueves reclamo la avería.

- Cada vez que llamo, una locución me dice que los técnicos están trabajando en la avería, lo cual me sorprende ya que no me están informando de la evolución de la misma.

- He reclamado la avería varias veces, tanto por el móvil como por teléfono, y sigo sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de Movistar más que "los técnicos están trabajando en la avería", lo que me hace pensar que no están haciendo caso a mi incidencia... Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 6
188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
155 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Su línea esta afectada por un masiva que hay en la zona, ya estan trabajando los técnicos para poserda solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
145 Visitas
saigor
Más integrado que la RDSI

Primera noticia de que hay una incidencia masiva y que los técnicos están trabajando en ello.

 

Podían haberme informado de esto, ya que este es el quinto día sin línea y pensaba que nadie me hacía caso.

 

Ahora suena la llamada, aunque en casa no.

Mensaje 4 de 6
141 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno sías

 

Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, puede informar si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
130 Visitas
saigor
Más integrado que la RDSI

Exacto la incidencia ya ha sido resuelta:

  • Tras 5 días sin teléfono, la linea ha vuelto a sonar el viernes 19/10.
  • Al parecer se ha debido por la caída de un puente a 3 kilómetros de casa, por el que pasaban las líneas de cobre.
  • He sido informado de su resolución por una máquina, 5 días después de ser resuelta.
  • Al ser informado, me ha hecho una encuesta de satisfacción.
  • Hoy día 29 me acaban de hacer otra encuesta de satisfacción.

Creo que Movistar ha fallado, y mucho, no informando que hay una avería general en la zona, hasta que he reclamado a través del foro.

Mensaje 6 de 6
126 Visitas