Incidencia en la línea desde el 23/09

thunderz131
Yo probé el VDSL
Incidencia en la línea desde el 23/09

Buenos días,

 

Llevo desde el día 23 de septiembre sin teléfono, Movistar+ y con Internet con desconexiones continuas. El día 24 vino un técnico y según me dijo tenía que pasar el aviso a "planta".

La cuestión es que llevo más de 10 días sin servicio, he reiterado la averia en el 1002 pero no parece que nadie solucione mi problema.

 

Gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 23
881 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thunderz131

 

Trasladamos tu hilo con nuestro soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
817 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Mensaje Enviado!

Mensaje 4 de 23
811 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar ¿Alguna noticia al respecto? Llevo ya 15 días sin servicio, creo que es un plazo más que razonable para solucionar cualquier posible problema

Mensaje 5 de 23
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He reiterado la incidencia para que puedan ayudarle lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
729 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Buenos días,

 

Sigo sin noticias, yo por mi parte ya había reiterado la incidencia varias veces. ¿Qué problema existe para que este sin ningún servicio desde hace 15 días?

 

Por favor, ruego me informen lo antes posible de una fecha prevista para la solución de la incidencia, o por lo menos saber cual es la situación actual y el motivo por el cual no puedo disfrutar de los servicios contratados con su empresa, y que me serán facturados aunque no hayan sido prestados, teniendo que reclamarse después.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 23
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

He pasado nota interna para que pueda solucionarlo lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Voy a seguir pendiente de cualquier nueva información que nos puedan dar los técnicos.

 

En el momento que reciba información por parte de ellos te lo indico.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

Al comprobar la  linea de internet me parece que sincroniza correcto el internet.

 

¿A probado a conectar el teléfono fijo directamente al ptr?

 

¿Por lo que me indica sigue sin voz, internet, y movistar tv?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
700 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar las caidas de internet son intermitentes, no constantes. Duranre una hora igual funciona y luego ya no, lo mismo que el teléfono que a veces tiene línea pero con muchisimo ruido de fondo  y otras ni si quiera tiene tono. Movistar+ en ningun caso funciona, haya o no Internet en ese momento. Comprenderá que tener internet en ciertos intervalos aleatorios, no es tener servicio.

 

Según el técnico que vino hace 15 días hay mucha derivación a tierra en la línea lo que hace que sea intermitente la conexión a Internet, y lo mismo con teléfono 

Mensaje 10 de 23
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

Voy a pasar nota interna para poder agilizar lo antes posible.

 

Cuando tenga contestación te informaré .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
680 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Buenos días, seguimos sin ninguna novedad al respecto? Es casi cómico que nadie sepa nada respecto a mi avería, ni si quiera un plazo estimado de reparación de la misma

Mensaje 12 de 23
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

Tras pasar la agilización a los técnicos ... nos solicitan lo siguiente ¿que le ocurre al descodificador?, ¿como lo tiene conectado? ¿ Lo tiene correctamente enchufado? ya que nos indican que aparece no conectado.

 

Gracias y un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
661 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Esta apagado, porque no voy a dejar un aparato consumiendo que no funciona. El error que devuelve, ya que lo acabo de probar es el mismo que hace más de 15 días:

 

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router y después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador"

 

Señores, están intentando tapar el sol con un dedo. Mi avería está derivada a planta porque hay un problema de infraestructura en su tendido (ver fotos adjuntas), la línea ni si quiera lleva la tensión suficiente para alimentar un teléfono DOMO (No enciende). Internet sufre de microcortes, caídas de forma aleatoria, pérdida de velocidad  e incremento de latencia y Movistar+ es incapaz de llegar a conectar. Además sufro fluctuaciones en las velocidades conexión.

 

Respecto a internet pueden ver tres capturas realizadas con menos de 10 minutos de diferencia sobre la calidad del servicio prestado para una VDSL que sincroniza a 20 MB. De forma aleatoría disminuye la capacidad de subida, aumenta el ping, y la capacidad de descarga se ve reducida a más de la mitad.

 

La avería no se encuentra en el router ni en el decodificador ni en mi teléfono, esto es así no porque lo diga yo, sino porque ya un técnico de ustedes lo diagnostico hace 15 días, y envío el caso a planta externa, hace más de 15 días, y ahora me preguntan, un día que si que tengo internet y ahora que tengo el decodificador apagado. 

 

Intenten arreglar el problema con la línea, que en 15 días todavía no saben ni cuando se solucionará, y por lo que se ve, no saben ni si quiera cual es mi avería.IMG_20191007_145900.jpg

 

IMG_20191007_151833.jpg

 

Test de velocidad 1Test de velocidad 1

 

Test de velocidad 2Test de velocidad 2

 

Test de velocidad 3Test de velocidad 3

 

Mensaje 14 de 23
609 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Esta apagado, porque no voy a dejar un aparato consumiendo que no funciona. El error que devuelve, ya que lo acabo de probar es el mismo que hace más de 15 días:

 

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router y después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador"

 

Señores, están intentando tapar el sol con un dedo. Mi avería está derivada a planta porque hay un problema de infraestructura en su tendido (ver fotos adjuntas), la línea ni si quiera lleva la tensión suficiente para alimentar un teléfono DOMO (No enciende). Internet sufre de microcortes, caídas de forma aleatoria, pérdida de velocidad  e incremento de latencia y Movistar+ es incapaz de llegar a conectar. Además sufro fluctuaciones en las velocidades conexión.

 

Respecto a internet pueden ver tres capturas realizadas con menos de 10 minutos de diferencia sobre la calidad del servicio prestado para una VDSL que sincroniza a 20 MB. De forma aleatoría disminuye la capacidad de subida, aumenta el ping, y la capacidad de descarga se ve reducida a más de la mitad.

 

La avería no se encuentra en el router ni en el decodificador ni en mi teléfono, esto es así no porque lo diga yo, sino porque ya un técnico de ustedes lo diagnostico hace 15 días, y envío el caso a planta externa, hace más de 15 días, y ahora me preguntan, un día que si que tengo internet y ahora que tengo el decodificador apagado. 

 

Intenten arreglar el problema con la línea, que en 15 días todavía no saben ni cuando se solucionará, y por lo que se ve, no saben ni si quiera cual es mi avería.

 

No puedo subir imagenes adjuntas por que me las bloquea como Spam, se ve que no les interesa que se vea el estado de las instalaciones de su empresa. Es la tercera vez que intento enviar el mensaje y me lo moderan

 

Los test de velocidad en concreto dan los siguientes valores:

Test 1: Bajada 5.61Mbps /// Subida: 93.74 kbps /// Ping: 169 ms - Jitter: 153 ms

Test 2: Bajada: 7.25Mbps /// Subida: 99.65 kbps /// Ping: 311 ms - Jitter: 538 ms

Test 3: Bajada: 19.77Mbps /// Subida: 874.8 kbps /// Ping: 40 ms - Jitter: 1 ms

Mensaje 15 de 23
623 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Buenas tardes,

 

El decodificado esta apagado, ya no que no llega a conectar, y en aras de reducir el consumo eléctrico procedí a su apagado, no obstante he procedido a su re-encendido, y me devuelve el mismo error que hace 15 días:

 

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router y después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador"

 

Por otro lado me gustaría saber como una incidencia relacionada con planta externa desde hace 15 días se agiliza mediante la comprobación del funcionamiento de Movistar+.

 

Señores, están intentando tapar el sol con un dedo. Mi avería está derivada a planta porque hay un problema de infraestructura en su tendido, la línea ni si quiera lleva tensión suficiente para alimentar un teléfono DOMO (No enciende). Internet sufre de microcortes, caídas de forma aleatoria, pérdida de velocidad  e incremento de latencia y Movistar+ es incapaz de llegar a conectar. 

 

La avería no se encuentra en el router ni en el decodificador ni en mi teléfono, esto es así no porque lo diga yo, sino porque ya un técnico de ustedes lo diagnostico hace 15 días, y envío el caso a planta externa, hace más de 15 días, y ahora me preguntan, un día que si que tengo internet y ahora que tengo el decodificador apagado. 

 

Intenten arreglar el problema con la línea, que en 15 días todavía no saben ni cuando se solucionará, y por lo que se ve, no saben ni si quiera cual es mi avería.

 

Les pongo los resultados de tres test de velocidad realizados con una diferencia inferior a diez minutos entre el primero y el último, estos test han sido realizados a través del test de velocidad de movistar:

Los test de velocidad en concreto dan los siguientes valores:

Test 1: Bajada 5.61Mbps /// Subida: 93.74 kbps /// Ping: 169 ms - Jitter: 153 ms

Test 2: Bajada: 7.25Mbps /// Subida: 99.65 kbps /// Ping: 311 ms - Jitter: 538 ms

Test 3: Bajada: 19.77Mbps /// Subida: 874.8 kbps /// Ping: 40 ms - Jitter: 1 ms

Mensaje 16 de 23
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola thunderz131!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguiré pendiente de nueva información interna que me puedan dar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
611 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar ,

 

Camino del día 25 sin servicio y nadie sabe nada. Por favor, ruego agilicen está avería, me parece tercermundista el servicio que están prestando, ya no solo por el lapso de tiempo entre la avería  y su solución (si algún día llega), si no que en más de 20 días nadie de la empresa me haya llamado para notificarme una fecha prevista de solución, o cual es realmente la avería.

 

Deduzco que no han hecho ninguna gestión, porque si ni ustedes son capaces de saber cuándo se va a solucionar la incidencia o cual es el problema...

 

Lo dicho, una imagen que deja mucho que desear, que en más de 20 días no se solucione una avería ralla lo grotesco, y si a eso le añadimos que es imposible hablar con una persona en su atención, o a través de este foro, nunca solucionan ninguna duda, mi pregunta es: ¿Cuál es la función de este foro?

 

En todos los mensajes que llevamos lo único que indican es que ya dirán algo, pero no veo nada, hace 12 días que está abierto este hilo, y todavía estoy esperando a que sean capaces de facilitarme cualquier información

 

Mensaje 18 de 23
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola thunderz131!

 

Pase agilizar interna para que pudieran agilizar la incidencia, esta escalado a los técnicos y espero que lo puedan solucionar pronto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola thunderz131!

 

Sigo pendiente de su incidencia para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  thunderz131:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando reparación en caja terminal, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
546 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sí, después de un mes por fin vuelvo a disponer de los servicios contratados.

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 23
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  thunderz131:

 

Me alegro que ya este resuelta la incidencia y le pido disculpas por la demora de este tipo de incidencias.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
531 Visitas