Incidencia fijo

batubatu92
Más integrado que la RDSI
Incidencia fijo

Buenos dias, queria intentar solucionar un problema que tengo con mis fijo. Tengo fibra óptica, con dos terminales fijos uno es estático y otro se divide en dos inalámbricos.

El problema es que en todos los teléfonos si pulso rápido los números no me reconoce algunos números, en cambio si los pulso lento si. Son dos terminales que no son de movistar pero dos marcas distintas y ha empezado a ocurrir a la vez en los dos. Mi número de fijo es ----------. Yo pensé que era de los terminales, pero al ser en los dos a la vez... se os ocurre algo?

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se la he pasado a los técnicos para su arreglo.  No pongas ningún dato personal en los mensajes, solo en privado y cuando un moderador te los solicite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
batubatu92
Más integrado que la RDSI

de acuerdo muchas gracias!!

Mensaje 3 de 3
135 Visitas