Buenas noches. He intentado hasta en 8 ocasiones instalar fibra en casa en los dos últimos pero, hasta ahora, ha sido imposible. Primero me decían que no se podía poner en el mismo poste, cableado de fibra. Luego que había que soterrar cables...; pues bien, una vez separados y soterrados los cables, siguen sin poder darme cobertura, a pesar de que en el sistema les aparece que me llega máxima velocidad.
Ahora me dicen que "una caja" que hay puesta en lo alto del poste debe ser también soterrada. No sé a quién dirigirme. He visto que este foro era bastante activo y resolutivo y por eso me he animado a escribir.
Espero que alguien me aporte algo de luz. Gracias, un saludo.
Hola @Sergiolo1
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergiolo1
Seguimos pendientes de tu solicitud. De momento no hay novedades. En cuanto tengamos alguna información te diremos.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergiolo1
No tenemos todavía nueva información. Te la trasladamos cuando dispongamos de ella.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergiolo1
Revisando tu caso, vemos que no hay novedades. Seguimos pendientes.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergiolo1
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y por el momento no disponemos de respuesta. En cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es