Incidencia línea fija sin resolver

JDuesa
Más integrado que la RDSI
Incidencia línea fija sin resolver

Buenos días,

El miércoles pasado, por la mañana,notifiqué una avería en la línea fija de casa de mi madre. El jueves por la mañana pasó un técnico que verificó que el problema era que no llegaba línea a la caja del terrado y pasó nota a la compañia. El jueves por la tarde me mandaron un mensaje diciendo que ya tenía línea. Como que no tenía línea, volví a hablar con el 1002 donde me dijeron que volverían a activar la incidencia y me llamaría un técnico.

Hasta ahora, nada. No me ha llamado nadie.

Mi madre tiene 88 años, problemas de movilidad y tiene el servicio de Teleasistencia que funciona con la línea fija. SOLO tiene servicio de voz. Lleva aislada desde el miércoles por la mañana.

En el 1002, cuando consigo conectar y no me ponen una máquina que dice que tienen registrada una incidencia y están trabajando en ello y luego me cuelgan, no me dicen nada más que ya me llamará el técnico. Y eso no pasa.

NECESITO que arreglen la avería urgentemente!!! Mi madre puede tener algún problema y no tiene manera de comunicarse. 

No entiendo que puedan tener un servicio técnico tan poco efeciente.

Gracias por atenderme.

 

 

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDuesa y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el estado de la incidencia envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar  te aparece la opción de "Mensaje Privado")  

  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
JDuesa
Más integrado que la RDSI

He mandado los datos por mensaje privado. Creo que lo he hecho bien, es la primera vez que lo hago. Si no ha recibido nada, le ruego me lo comunique.

Muchas gracias.

 

JDuesa

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDuesa

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias, se ha pasado una nota interna de pidiendo agilizar la solución de la avería, en breve te contactaran para indicarte los pasos a seguir. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
JDuesa
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionada la incidencia.

Gracias.

JDuesa

Mensaje 5 de 7
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDuesa

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos que marques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDuesa

 

Comprobamos que has aceptado solución, nos alegra que esta toco bien ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas