Incidencia más de 48h y lamentable servicio de Movistar

jmaCorto
Yo probé el VDSL
Incidencia más de 48h y lamentable servicio de Movistar

Mi padre, titular de una línea fija de Movistar y octogenario lleva sin servicio de línea desde hace más de 48 horas sin que Movistar se digne ni siquiera en devolver una llamada. Hemos llamado más de 6 veces, reiterando la incidencia, y no son capaces de restablecer el servicio, diciendo además que el problema es en el exterior de la vivienda pero que al iniciarse la incidencia en fin de semana tienen 48h para resoverlo.

Vamos que no hacen nada, y tienen a un señor mayor incomunicado en fechas navideñas...

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
jmaCorto
Yo probé el VDSL
Tal vez haya algún moderador con vocación de servicio que pueda realizar alguna gestión para que restablezcan el servicio.
La incidencia se abrió el sábado y es la 20130109325009
Mensaje 2 de 2
173 Visitas