Hola, me pongo en contacto otra vez, para comentarles que el problema persiste.
Ha pasado un técnico a tomar fotos y datos de la arqueta defectuosa, pero nadie ha venido a repararla.
Dicho esto, continuamos con el ruido continuo al paso de vehiculos, las 24h del día.
Ha pasado más de un mes, como indico nada ha cambiado.
Por favor espero su respuesta, les adjunto el hilo anterior.
Un saludo, Gabriel
Hola @Gaby69 !
Ante la información que nos aportado, indicando que después de la visita del técnico, no han vuelto a contactar ni personarse para solucionar la incidencia, hemos reiterado los trabajos a realizar.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quedo a la espera, deseando que se agilice dado la molestia que ocasiona.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Gaby69 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Entiendo el malestar por la demora en realizar los trabajos solicitados, seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, y en momento que tengamos alguna novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Gracias y así lo esperamos en la comunidad, llevamos soportando el ruido mucho tiempo...
Saludos.
Hola @Gaby69 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos de nuevo a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola, seguimos a la espera y sufriendo el continuo ruido al paso de vehículos.
Saludos.
Hola @Gaby69 !
Le pido disculpas , seguimos pendientes para que se pueda solventar la incidencia lo antes posible.
Le mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Samuel
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Hola, el 31-05-2019 10:40, desde la Comunidad de propietarios, abrimos esta incidencia por esta vía, para solventar el problema.
A fecha de hoy, seguimos con el mismo transtorno.
Tras hablar con la administración de fincas, nos indican de poner una reclamación en el Ayuntamiento.
Se va a proceder a realizar dicha reclamación, si no se resuelve por esta vía.
Un saludo.
Hola @Gaby69
Lamentamos la demora que esta sufriendo la incidencia , por nuestra parte estamos intentando que se solucione a la mayor brevedad posible .
Quedamos a la espera sea solucionada la incidencia.
Un saludo , Eva
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Hola @Gaby69 !
Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos asignados.
Te pido disculpas por la demora que estás teniendo para solucionar la avería, y el malestar que causando.
Seguimos realizando seguimiento y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas, las palabras no solventan los problemas, los hechos sí. Hasta hoy ninguno.
Hola @Gaby69 !
Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados para la reparación de la arqueta.
Desde nuestro foro, hacemos todo lo posible para que las incidencias que presentéis se solucionen lo antes posible, pasando los partes de avería a los técnicos.
Los parte de incidencia de planta externa tienen un tiempo de resolución superior, por ello hacemos seguimiento para que ante cualquier información que nos aporten, facilitarla.
He comprobado que la incidencia que pasamos se encuentra curso, ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Gaby69 !
He comprobado que la incidencia de planta externa que tenemos pasada se encuentra en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que me aporten más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas, gracias por el seguimiento.
Aquí sigue todo igual, sin cambios...
Un saludo.
Hola @Gaby69 !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Gaby69 !
Te informo que la incidencia de planta externa se encuentra en curso por los técnicos, siendo ya asignada a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Gaby69 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos y que sigue en curso.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días, os comento que ya han cambiado la arqueta y el marco. Esta secando el cemento.
Un saludo.
Hola @Gaby69 !
Me alegra saber que ya se estén realizando los trabajos solicitados.
Al comprobar que el parte de avería sigue en curso, si quieres, dejamos el hilo abierto, para que puedas comprobar que queda solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola, me parece correcto, ya que desde que la pusieron, está lloviendo y tenemos alerta roja por lluvias.
Gracias.
Hola @Gaby69 !
No te preocupes, no hay problema dejamos el hilo abierto para que podamos confirmar que queda solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes, actualizo estado de trabajo:
La semana pasado se instalo, el marco y las "baldosas" en total 4, de la arqueta tipo D, telefónica.
La empresa encargada, retiró el Viernes las vallas protectoras de la obra.
Hoy me he puesto en contacto con ellos, debido a que han cambiado el marco , han cambiado las arquetas y siendo nuevas, no están a nivel.Es decir, estamos igual, por desgracia...
Les he llamado y amablemente, van a revisar lo que comento, según indican para dejarlo sin que moleste al paso de vehículos.
Hola @Gaby69 !
Siento que aún no esté solucionada la incidencia.
Al indicarnos que tras el contacto telefónico que has tenido con los técnicos, van a revisar de de nuevo la arqueta, quedamos pendientes de que vuelvan a ir los técnicos para solucionar definitivamente la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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