Incidencia sin Resolver - Cables tirados en mi domicilio

Incidencia sin Resolver - Cables tirados en mi domicilio
Buenos días, les escribo porque tengo dos incidencias abiertas desde hace más de 1 año y no me las han solucionado.
Actualmente, yo no soy cliente de Movistar, pero el problema es que en mi domicilio hay un tendido de cables de movistar que están tirados en el suelo y otros están enganchados en la fachada de mi casa y me están arrancando la carga. Ambos problemas provocan un elevado riesgo para todas las personas que andan por allí cerca incluidos mis hijos pequeños. Les rogaría que viniesen a solucionar el problema a la mayor brevedad posible.
Los códigos de incidencias abiertas son:
 
G1339835
G1345018
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Hola @diegopre

 

Para poder comprobar el estado de la situación y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @diegopre

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
 

Comprobamos que el boletín esta abierto , hemos pasado una reclamación para que puedan finalizar con las gestiones a la mayor brevedad posible . Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el tiempo de demora.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 5
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Después de una semana nadie se ha puesto en contacto conmigo. Los cables siguen tirados.

Mensaje 4 de 5
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Hola @diegopre

 

 

Hemos comprobado el boletín lamentamos mucho las molestias ocasionadas y la tardanza en resolución, el boletín esta abierto , pendiente de los técnicos de la zona , por nuestra parte vamos a dejar un registro para agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya

 



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