Incidencia solucionada

UGD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Incidencia solucionada

Buenas tardes:

según me comunican del 1002 y he podido comprobar la incidencia en la pedania de San pedro de Olleros está solucionada.

Gracias a todos los que mostraron interés.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola UGD!

 

Nos alegra que se haya solucionado la incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas