Indignada con averias

MC:García
Aportador Cinturón Azul
Indignada con averias

Buenas, mi correo es para decirle que estoy indignada con el servicio de averias, en la vida de mi contrato 1º con Telefónica y 2º con Movistar, nunca he estado tantos días sin linea, desde el domingo 19 que me fui de viaje, llame a mi hija al fijo 1º y luego al móvil. y le dije ¿como que no contestas al fijo? y me dijo aki no ha sonado, y el 23 me dijo, que miedo tengo sin linea y tuve que regresar de viaje, ocasionándome un gravamen, el no tener linea, parece que se llama y no hay nadie y cual es mi sorpresa cuando llego y llamo, que esta el servicio en huelga, pero en toda huelga hay servicios mínimos, en esta no hay? hoy es día 3 domingo, a ver hasta cuando sigue esto, mañana voy a la atención del consumidor, para ver que solución me dan.

En el 1004 me dicen que Movistar me compensaran con el corte de linea, pero esa no es la solucion.
Ademas en unas ocasión tras otra avería, llame al 1004 para decirles que mi linea fija va por cobre y la de internet va por fibra óptica, que la quiero de fibra óptica para el fijo y sigo con la de cobre que da muchas averías.

Bueno lo dicho estoy indignada, son ya muchos días sin linea,

Mensaje 1 de 11
896 Visitas
10 RESPUESTAS 10
isapi
Sumo Maestro Blanco

Buenas noches @MC:García

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad!!! He movido tu post a este foro para que un moderador especilista en Asitencia Técnica de fijo te pueda ayudar con tu avería. Solamente tendrás que esperar a que te pidan los datos (van por orden de solicitud) 

 

Suerte y salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 11
881 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

gracias

Mensaje 3 de 11
866 Visitas
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

 

 

Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
833 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

no se enviar privados

Mensaje 5 de 11
762 Visitas
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Hola

 

Pincha sobre mi nombre, se abre una nueva página, y en la parte de arriba/ derecha, hay un enlace,  " enviar mensaje privado".

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
756 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

ok gracias, andaba buscando

Mensaje 7 de 11
755 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

Buenas, sigo con la averia y hoy es jueves 7 tengo que enviar un burofax a Telefónica de España y no he podido, porque correo tambien esta en huelga, pero que le pasa a este pais nuestro.....

Mensaje 8 de 11
714 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

Solucionado....hoy día 29/5/2015 ....me han dado linea en los 4 telefonos que tengo

Mensaje 9 de 11
652 Visitas
MC:García
Aportador Cinturón Azul

(ESTE HILO SE PUEDE CERRAR ) POR FIN TENGO LA LÍNEA  DE VOZ "GRACIAS A TODOS"

Mensaje 10 de 11
620 Visitas
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Procedo a su cierre 🙂

 

Mensaje 11 de 11
616 Visitas