Indignante! Desde el 13/4 sin servicio

46892319
Más integrado que la RDSI
Indignante! Desde el 13/4 sin servicio
Llevo desde el 13 de Abril sin servicio de ningún tipo... Ni línea fija ni tv ni adsl, lo peor es q hice Portabilidad a movistar hace un mes y medio, tengo fusión energy y no he podido ver ni una carrera porque en mi casa no tengo antena de tv, por lo que la única tv que tengo es la que contrato... Además los datos del movil se me han acabado gracias a q no tengo adsl y por lo tanto poner este mensaje me supone media hora de mi tiempo hasta que carga... Quiero darme de baja ya y cambiarme de compañía!!! Esto es indignante!! No entiendo por que nadie lo ha resuelto ya... Esto me esta produciendo una serie de perjuicios que movistar no creo que quiera pagarme... Así que por favor necesito una solución, porque si no, el lunes pondré una reclamación en Consumo y seguidamente me daré de baja aludiendo además la subida de mayo !!!
Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas