Información sobre el contestador de telefono fijo

ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL
Información sobre el contestador de telefono fijo

Necesito poner un contestador y mirando en la web visto que movistar da un servicio gratuito y la forma de activarlo. Yo soy incapaz siempre me sale un mensaje diciendo que ese numero que marco (*10#) no existe.

por otra parte veo en el foro que se habla de un coste de las llamadas del contestador del teléfono fijo ¿Hay que pagar por el servicio?.

Quisiera que si es posible me diesen información sobre estos dos temas para ver si es posible y merece la pena, o compro un teléfono con contestador como se hizo "toda la vida".

Gracias

Manolo

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

En este enlace tienes toda la información sobre el servicio contestador automático que es gratuito.. no así la recuperación de mensajes...Si quieres podemos activartelo, como nos digas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
ManoloMartinezMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Ya he encontrado en la web el lugar de solicitar el servicio contestador y lo he hecho ayer.

Manolo

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloMartinezMartinez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas