Infraestructura rota. Me da problemas.

adrymogue
Más integrado que la RDSI
Infraestructura rota. Me da problemas.

IMG_20150924_015739.jpg

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymogue

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!

 

Creo que vas a tener que detallarme un poco más lo que te sucede, para que veamos cual es la mejor forma de ayudarte.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
adrymogue
Más integrado que la RDSI
Pues no hay que estudiar mucho para ver lo que pasa, no ves la imagen???
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymogue

 

Disculpa no se habia descargado la foto y no habia podido ver que sucedia. Enviame tus datos y los de la linea en un privado para que sepamos donde esta situada y podamos abrir una indicencia

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymogue

 

Hemos recibido tus datos, como el teléfono afectado no es de Movistar, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa(localidad, provincia, cp) para poder abrir la incidencia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrymogue

 

A pesar de que me indicas que Orange ya comunicó a Movistar la incidencia, por nuestra parte hemos abierto nuevo aviso, por privado te facilito el número.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas