Injusticias Fusión

Maga1705
Mi vida cambió con el ADSL
Injusticias Fusión

Tengo un contrato fusión por satélite porque, aunque reventaron toda la carretera (incluyendo la entrada de mi casa) para meter la fibra hace unos años, no dejaron opción a los vecinos de disfrutar de dicha fibra.

Ahora mismo tengo un contrato fusión series (85€) + televisión digital por la que estoy pagando 5,60€ por el Iplus para disfrutar de servicios que el resto de clientes tienen incluidos en sus contratos. 

La conexión a internet por satélite es mediante 3G, lento, cuando por el móvil tenemos desde hace tiempo una conexión 4G. Por lo que, si no desconectamos los datos móviles en casa, muchas veces el teléfono se conecta por datos en lugar de por wifi, con el consiguiente gasto de datos móviles.

Cuándo nos van a ofrecer la cobertura 4G y dejar de cobrar el Iplus, para tener algo que por defecto entra en nuestro precio???

Mensaje 1 de 10
617 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maga1705,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Con respecto a dejar el iplus, aunque se tenga cobertura 4G, tendrías que seguir manteniendo el satélite y por tanto el iplus.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maga1705,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maga1705,

 

He consultado el mapa de cobertura y por el momento, no está previsto que se inicie el despliegue de fibra.

 

Para la cobertura 4g, depende del router que tengas. Muevo el hilo al foro técnico para que te echen una mano.

 

Con respecto al iplus, lo que se factura por 5,6€ es el servicio avanzado de grabaciones. Si quieres que te lo demos de baja, nos lo indicas y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maga1705,

Por lo que he podido comprobar, en tu población hay buena cobertura 4G, por lo que deberías poder acceder a esta señal con tu router de Internet Radio, de la misma forma que con tus móviles.

 

¿Alguna vez has captado cobertura 4G con dicho router? ¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maga1705,

¿Has llegado a resetear el router, como te sugerí? ¿Persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
530 Visitas
Maga1705
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.  

El router que tengo es 3G,  según él técnico que lo instaló. 

Lo reseteo  cada vez que quiero hacer una llamada desde el fijo,  puesto que de no hacerlo solo se escucharian ruidos. 

Pueden cambiarlo por uno 4G.

Gracias

Mensaje 7 de 10
515 Visitas
Maga1705
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días! 

 

Quiero mantener mi Iplus para poder grabar.  Lo que reclamo,  por así decirlo,  es que yo,  y el resto de gente en mi situación,  tengamos que pagar un plus por el servicio de grabaciones que ustedes publicitan como gratuito dentro del contrato. 

Mensaje 8 de 10
514 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maga1705,

¿Puedes confirmarnos la marca y modelo del router de Internet Radio que estás utilizando?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Maga1705, buenos días

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que o el funcionamiento es correcto o lo estás tratando mediante otro canal.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
488 Visitas