Instalación CTO pero sin cobertura

juanjors
Más integrado que la RDSI
Instalación CTO pero sin cobertura

Hola, hace un par de semanas instalaron el CTO en mi fachada. El caso es que no paro de meterme en la web de cobertura de movistar y no tengo cobertura. Sabéis que hay que hacer para que activen la cobertura?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
870 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjors

 

Para poder comprobar la situación actual de cobertura de fibra en tu zona e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjors

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjors

 

Al comprobar la cobertura de fibra a la dirección que nos has facilitado nos consta el estado en despliegue - permiso no concedido. Como nos indicas que han realizado la instalación de la CTO en tu fachada para poder realizar consulta al departamento de despliegue y que nos faciliten información actual del despliegue necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF y referencia catastral de tu vivienda).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
812 Visitas
juanjors
Más integrado que la RDSI

Os lo envío!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjors

 

Para que podamos abrir la consulta necesitamos que nos indiques tu dni y un número móvil de contacto, envíalo en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
739 Visitas