El día 31 me instalaron la Fibra optica y en la acera hicieron un agujero para pasar los cables el cual pusieron una pequeña barrera señalandolo pero al dia siguente vino el técnico de moviestar a terminar la instalación y quito la barrera y se quedo el boquete en la acera, con el peligro que alguien metiera el pie y se lo partiera yo he puesto en conocimiento de Moviestar dos veces esta anomalia y hasta la fecha nadie ha venido a instalar una arqueta. Ya hay vecinos que quieren denunciar esto a la Policia Local,
Ruego que se efectue la instalación de referida arqueta para evitar males mayores
Gracias
Hola
Pasame la dirección , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es