Instalación de Poste

JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Poste

Buenos días,

 

Desde el pasado mes de Julio de 2018 tengo pendiente una instalación de un poste en una urbanización. Llevo meses intentando que alguien me de una solución pero no consigo que nadie por el teléfono 1004 me ayude. Mi sorpresa es que ya no solo los vecinos tienen todos internet por cobre, si no que estan empezando a tener fibra. Cuando llamo a 1004 muchas veces me cuelgan la llamada sin darme una solución, me dicen que me llamaran en unos días y no lo hacen, etc...

 

Que puedo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
514 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
511 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Te he adjuntado la dirección solicitada

Mensaje 3 de 14
507 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solictud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
502 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

En un principio la ultima vez me dijeron que faltaban los permisos del Ayuntamineto. Al ser un pueblo pequeño he estado hablando con la persona que acepta los permisos y no han recibido ninguna solicitud...

Mensaje 5 de 14
499 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Alguna novedad sobre el tema? En cuanto tiempo se pondrán en contacto conmigo?

 

Siento la insistencía pero como comprendereís despues de 6 meses es algo bastante urgente. Están a diario instalando fibra en el resto de casas de la urbanización ya que acaban de activarla en la zona.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
442 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Nos informarn que el tiempo estimado  es de 1 a 3 meses



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
436 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Por que motivo es esta vez la duración de 1 a 3 meses? Ya que he pasado por esperas similares desde el inicio de la petición... Se me ha mentido diciendo que los permisos del ayuntamiento no estaban aprovados, se me ha dicho que no tenian postes disponibles para hacer la instalación, se me ha mentido con las fechas estimadas de la instación... y un largo etc que vengo acumulando desde el mes de Julio. Tan dificil es hacer la instalación de un poste? ayer vuestros compañeros me indicaron que en la última reclamación, la fecha limite de entrega de la instalación era el 31/12/2018, fecha que una vez más se ha pasado el plazo. Dejar de tomarme el pelo y darme una respuesta efectiva.

 

 

 

Mensaje 8 de 14
433 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya  se le informa al departamento que su incidencia era reiterada y desde aqui se le volvio a mandar los datos.

 

Ahora es del departamento que el que tiene que ponerse en contacto con usted e informarle.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
428 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Me han comunicado que la petición fue cancelada desde teléfonica, algo que ha sido decisión unicamente de teléfonica y me han comentado que volvemos a empezar con la petición de radiofrecuencía que fue como empezamos en Julio. Los técnicos en su momento ya dijeron que no podía tener radio por tema de cobertura... así que ya lo iremos viendo como avanza todo...

Mensaje 10 de 14
407 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
401 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Mañana viene un técnico a hacer las mediciones de radiofrecuencia a casa para ver si podemos instalar el router 3G/4G. El miércoles informo de si esta todo solucionado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
378 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Finalmente el técnico  realizo la instalación ayer por la tarde. Lo único necesario para realizar la instalación era que hicieran las mediciones desde mi casa y no desde la esquina de la calle. El resultado es 20 Megas que es lo máximo que puedes tener con el Router 3G/4G se podría haber realizado en Julio que fue cuando empezó todo esto pero bueno...

 

Saludos y gracias por no hacer nada.

Mensaje 13 de 14
343 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento que el resultado no sea satisfactorio, para cualquier otra consulta estaremos encantado de atenderle.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
340 Visitas