Instalación de Poste

JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Poste

Buenos días,

 

Desde el pasado mes de Julio de 2018 tengo pendiente una instalación de un poste en una urbanización. Llevo meses intentando que alguien me de una solución pero no consigo que nadie por el teléfono 1004 me ayude. Mi sorpresa es que ya no solo los vecinos tienen todos internet por cobre, si no que estan empezando a tener fibra. Cuando llamo a 1004 muchas veces me cuelgan la llamada sin darme una solución, me dicen que me llamaran en unos días y no lo hacen, etc...

 

Que puedo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
514 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
511 Visitas
JaviRodríguezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Te he adjuntado la dirección solicitada

Mensaje 3 de 14
507 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solictud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
502 Visitas