Instalación de Red en fachada

Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Red en fachada

Hola, en los últimos años se han instalado en la fachada de mi vivienda numerosos cables de fibra, realizando multitud de agujeros para los anclajes, todos ellos son mi autorización. 

 

He puesto reclamaciones en atención al cliente y nunca he obtenido respuesta. 

Actualmente esos anclajes, están produciendo grietas en mi fachada.

 

¿Me podrían indicar a quien puedo dirigirme para la retirada y reparación de los agujeros y grietas que han producido?

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
984 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Drpmadrid y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Entiendo que la fachada a la que te refieres pertenece a una vivienda unifamiliar. Si la fachada formara parte de una comunidad de propietarios, supongo que la persona indicada para reclamar sería el representante de la misma.

Cuando los desperfectos están asociados a una instalación reciente de un cliente, e insisto en que esperes a una respuesta oficial, debería ser el propio cliente el que denunciara los hechos, para que le llegara la reclamación a la subcontrata de turno.

Dicho esto, te paso unos enlaces por si quieres echarles un vistazo:

Servicio de Defensa del Cliente
Preguntas y respuestas Servicio de Defensa del Cliente 
Resultados de tu consulta reclamacion 

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz entrada en 2024! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 21
950 Visitas
Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, efectivamente es una vivienda unifamiliar.

 

Yo no puedo acudir al defensor del cliente, ya que yo no soy cliente de Movistar, y estoy sufriendo perjuicios para que otras personas tengan fibra.

 

La reclamaciones las puso el anterior propietario, y todavía no hemos obtenido respuesta. De esto hace ya más de dos años.

 

Al final tendré que reparar yo la fachada, pero si lo hago quito todos los anclajes de la fibra.

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 21
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drpmadrid y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:   

-Dirección completa donde está esa vivienda (provincia, población, calle y nº) 

-Nombre y apellidos del solicitante. 

-Número de teléfono, email y persona de contacto.  

  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su aportación al hilo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 4 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drpmadrid 

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Procedemos a tramitar la apertura de un boletín con la petición que nos trasladas a los técnicos de planta externa. A continuación por privado, te enviamos el número de gestión. En la mayor brevedad, contactarán contigo para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 5 de 21
884 Visitas
Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

¿Pueden reclamarlo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 21
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drpmadrid 

Consultamos el boletín que tienes en curso y te decimos. 

Saludos, Xavier.



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Mensaje 7 de 21
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drpmadrid 

 

Este tipo de actuaciones se pueden demorar en el  tiempo dependiendo de los trabajos a realizar y las gestiones que tengan previas.  Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión y esperamos que lo gestionen pronto. 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 8 de 21
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Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

La empresa colaboradora acudió a ver la instalación en la fachada, pero a día de hoy no he vuelto a tener noticias. 

 

¿Me podrían indicar en qué estado se encuentra mi reclamación y cuando se procederá a la reparación y pintado de los desperfectos?

 

Gracias

Mensaje 9 de 21
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drpmadrid 

 

Vamos a consultar el estado del boletín de planta externa y te informamos pronto. 

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 10 de 21
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drpmadrid 

 

Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicaran los pasos a seguir.   
 

Un saludo.  


Fernando.



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Mensaje 11 de 21
796 Visitas
Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Buenas tardes, 

 

Les escribía para saber en qué estado se encuentra la incidencia. Ya han pasado algunos meses, y no se han quitado los cables ni reparado y pintado los estropicios generado por dicha instalación.

Mensaje 12 de 21
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drpmadrid 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Tras realizar las comprobaciones, evidenciamos que la gestión aún se encuentra en curso. De parte del área técnica contactarán contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

 

Por otra parte, por mensaje en interno, por favor, envíanos fotos de tu fachada con lo que nos comentas. 

 

Un saludo.

Karen. 



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Mensaje 13 de 21
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drpmadrid 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes las fotos por interno, para poder adjuntarlas a la gestión realizada. 

 

Un saludo.

Karen. 



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Mensaje 14 de 21
666 Visitas
Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Es una segunda vivienda, en cuanto esté alli hago las fotos y se las remito

Mensaje 15 de 21
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drpmadrid 

 

Nos quedamos a la espera de las imágenes para poder adjuntarlas a la gestión. 

 

Un saludo.

Karen. 



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Mensaje 16 de 21
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Drpmadrid 

 

Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos la tardanza en la gestión.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 17 de 21
636 Visitas
Drpmadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me gustaría saber cómo está esta incidencia. Han pasado casi 6 meses y los cables siguen igual, sin que se haya reparado nada.

 

Gracias

Mensaje 18 de 21
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Drpmadrid 

 

Realizáremos las comprobaciones de la gestión realizada y te lo informaremos. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 19 de 21
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drpmadrid 

 

Comprobamos que el boletín en el que se notificó lo que nos comentas está cerrado, han pasado la gestión al área correspondiente para dar una resolución a tu caso.

 

Si no han contactado contigo para informarte de los pasos a seguir, puedes solicitarlo a través de la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí puedes adjuntar las fotografías que consideres oportunas. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos encargados; a través de esa misma web, puedes hacer un seguimiento de la gestión.

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Drpmadrid 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo. Silvia



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Mensaje 21 de 21
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