Hola, en los últimos años se han instalado en la fachada de mi vivienda numerosos cables de fibra, realizando multitud de agujeros para los anclajes, todos ellos son mi autorización.
He puesto reclamaciones en atención al cliente y nunca he obtenido respuesta.
Actualmente esos anclajes, están produciendo grietas en mi fachada.
¿Me podrían indicar a quien puedo dirigirme para la retirada y reparación de los agujeros y grietas que han producido?
Gracias
Buenas noches @Drpmadrid y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Entiendo que la fachada a la que te refieres pertenece a una vivienda unifamiliar. Si la fachada formara parte de una comunidad de propietarios, supongo que la persona indicada para reclamar sería el representante de la misma.
Cuando los desperfectos están asociados a una instalación reciente de un cliente, e insisto en que esperes a una respuesta oficial, debería ser el propio cliente el que denunciara los hechos, para que le llegara la reclamación a la subcontrata de turno.
Dicho esto, te paso unos enlaces por si quieres echarles un vistazo:
Servicio de Defensa del Cliente
Preguntas y respuestas Servicio de Defensa del Cliente
Resultados de tu consulta reclamacion
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz entrada en 2024! David
Buenos días, efectivamente es una vivienda unifamiliar.
Yo no puedo acudir al defensor del cliente, ya que yo no soy cliente de Movistar, y estoy sufriendo perjuicios para que otras personas tengan fibra.
La reclamaciones las puso el anterior propietario, y todavía no hemos obtenido respuesta. De esto hace ya más de dos años.
Al final tendré que reparar yo la fachada, pero si lo hago quito todos los anclajes de la fibra.
Gracias por tu respuesta
Hola @Drpmadrid y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Dirección completa donde está esa vivienda (provincia, población, calle y nº)
-Nombre y apellidos del solicitante.
-Número de teléfono, email y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a @DavidFerMar su aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen
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Hola @Drpmadrid
Hemos recibido por privado los datos solicitados. Procedemos a tramitar la apertura de un boletín con la petición que nos trasladas a los técnicos de planta externa. A continuación por privado, te enviamos el número de gestión. En la mayor brevedad, contactarán contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Pueden reclamarlo?
Gracias
Hola, @Drpmadrid
Consultamos el boletín que tienes en curso y te decimos.
Saludos, Xavier.
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Hola @Drpmadrid
Este tipo de actuaciones se pueden demorar en el tiempo dependiendo de los trabajos a realizar y las gestiones que tengan previas. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión y esperamos que lo gestionen pronto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor
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Buenos días,
La empresa colaboradora acudió a ver la instalación en la fachada, pero a día de hoy no he vuelto a tener noticias.
¿Me podrían indicar en qué estado se encuentra mi reclamación y cuando se procederá a la reparación y pintado de los desperfectos?
Gracias
Hola, @Drpmadrid
Vamos a consultar el estado del boletín de planta externa y te informamos pronto.
Un saludo
Leidy
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Hola @Drpmadrid
Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicaran los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
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Hola, @Drpmadrid
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tras realizar las comprobaciones, evidenciamos que la gestión aún se encuentra en curso. De parte del área técnica contactarán contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.
Por otra parte, por mensaje en interno, por favor, envíanos fotos de tu fachada con lo que nos comentas.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @Drpmadrid
Continuamos a la espera de que nos envíes las fotos por interno, para poder adjuntarlas a la gestión realizada.
Un saludo.
Karen.
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Es una segunda vivienda, en cuanto esté alli hago las fotos y se las remito
Hola, @Drpmadrid
Nos quedamos a la espera de las imágenes para poder adjuntarlas a la gestión.
Un saludo.
Karen.
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Hola, @Drpmadrid
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos la tardanza en la gestión.
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes, me gustaría saber cómo está esta incidencia. Han pasado casi 6 meses y los cables siguen igual, sin que se haya reparado nada.
Gracias
Hola, @Drpmadrid
Realizáremos las comprobaciones de la gestión realizada y te lo informaremos.
Un saludo.
Karen.
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Hola @Drpmadrid
Comprobamos que el boletín en el que se notificó lo que nos comentas está cerrado, han pasado la gestión al área correspondiente para dar una resolución a tu caso.
Si no han contactado contigo para informarte de los pasos a seguir, puedes solicitarlo a través de la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí puedes adjuntar las fotografías que consideres oportunas. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos encargados; a través de esa misma web, puedes hacer un seguimiento de la gestión.
Un saludo
Lidia
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Hola @Drpmadrid
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
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