Buenas noches, os escribo motivo de que llamando al 1002 con la dichosa máquina, no doy hablado con una persona para ocmentarle el tema, y llamo al 1004 y me remiten al 1002, la pescadilla que se muerde la cola.
Bien, mi problema que tengo es que el cableado de telefónica que pasa por mi finca (y éste a su vez da línea a mi domicilio (tenemos Movistar ADSL Base)) y me encuentro esta chapuza por no denominarlo de otra manera, porque no veo lógico que ese celofán para uni el cable de cobre lo pongan así a la intemperie y no sólo eso, enganchado sobre otro cable (este es un cable de telefónica que va a otras casas del pueblo) haciendo fuerza sobre él, no le encuentro sentido.
Luego, en esta segunda fotografía podeis ver como continua el cableado de mi instalación justo al lado de la primera fotografía , colgando por la segunda casa (nuestra) de nuestra pequeña finquita que dice feo, y no es que diga feo, cuando tuve que dar de alta la luz de FENOSA en esa casa, ya me dijo el tipo que no me iba tocar esos cables, de moverlos etc, que sino luego los de telefónica "te pueden echar culpa" y como comprendereis tengo ya dolores de cabeza, como para tener más.
Tras ver esto, y podeis ver como sigue el cable (esa especie de muellín que tiene en la mitad del hilo de cobre, que es otro empalme de cobre uniendo cables) me doy cuenta, y tal como día de hoy, que mi conexión de internet baja los días de lluvía, y yo achaco que es por motivo de esto. Al igual que muchas otras veces de repente quedarme sin línea.
Estas quejas de quedarme sin servicio y de bajadas de velocidad lo podeis consultar en estos casi 2 años que he estado con vosotros y espero seguir... y espero que venga un técnico y repongan cable desde el poste de la plaza del pueblo, o que vean oportuno.
Lo digo, porque unos familaires que se mudaron al pueblo, le han puesto un poste con cable nuevo, y ahí navegan con casi 6 megas, estando su casa más lejos de la central que la mía, y yo ahora mismo he hecho un test de velocidad en vuestra página web y no me llega ni a UN MEGA.
Me gustaría que me echarais una mano, y para ello enviadme un m.p pidiendo datos..
Un saludo, y buen día.
Buenos días
Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te gestiono para que te lo solucionen.
saludos
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Buenos días
Voy a contactar otra vez con el departamento para pasarle vuestra información.
saludos
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Buenos días
Siento la situación, aun no tengo ninguna información, pero lo volveré a reiterar.
Saludos
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dentro de nada hace esto 4 MESES, ¿Qué están en cadena de montaje las furgonetas para venir a mi casa a mover el cableado?
Es que flipo de verdad con movistar, os he informado del problema que tenía, porlas buenas, pidiendo favores a los obreros, es qeu de verdad, para flipar.
¿Para cuando esta vez? para dentro de 4 meses tengo que seguir esperando?
Hola @Zephyrus19711
Disculpa la demora, en solucionar tu caso, hemos pasado de nuevo una comunicación a técnicos para que revisen la instalación que nos comentas, te vamos manteniendo informado.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola @Zephyrus19711
Se ha creado una actuación para subsanar la instalación de este cableado, contactarán contigo. Aunque debo avisarte que este tipo de gestiones, no es demasiado ágil, por lo que es posible que se demore de uno a dos meses.
Un sld
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