Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. En un pueblo de Toén, Ourense. UNA CHAPUZA.

Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Instalación de cableado chapuza de telefónica en el exterior muy mala. En un pueblo de Toén, Ourense. UNA CHAPUZA.

Buenas noches, os escribo motivo de que llamando al 1002 con la dichosa máquina, no doy hablado con una persona para ocmentarle el tema, y llamo al 1004 y me remiten al 1002, la pescadilla que se muerde la cola.

Bien, mi problema que tengo es que el cableado de telefónica que pasa por mi finca (y éste a su vez da línea a mi domicilio (tenemos Movistar ADSL Base)) y me encuentro esta chapuza por no denominarlo de otra manera, porque no veo lógico que ese celofán para uni el cable de cobre lo pongan así a la intemperie y no sólo eso, enganchado sobre otro cable (este es un cable de telefónica que va a otras casas del pueblo) haciendo fuerza sobre él, no le encuentro sentido.

 

IMG_0072.JPG

 

Luego, en esta segunda fotografía podeis ver como continua el cableado de mi instalación justo al lado de la primera fotografía , colgando por la segunda casa (nuestra) de nuestra pequeña finquita que dice feo, y no es que diga feo, cuando tuve que dar de alta la luz de FENOSA en esa casa, ya me dijo el tipo que no me iba tocar esos cables, de moverlos etc, que sino luego los de telefónica "te pueden echar culpa" y como comprendereis tengo ya dolores de cabeza, como para tener más.IMG_0073.JPG

 

 

Tras ver esto, y podeis ver como sigue el cable (esa especie de muellín que tiene en la mitad del hilo de cobre, que es otro empalme de cobre uniendo cables) me doy cuenta, y tal como día de hoy, que mi conexión de internet baja los días de lluvía, y yo achaco que es por motivo de esto. Al igual que muchas otras veces de repente quedarme sin línea.

Estas quejas de quedarme sin servicio y de bajadas de velocidad lo podeis consultar en estos casi 2 años que he estado con vosotros y espero seguir... y espero que venga un técnico y repongan cable desde el poste de la plaza del pueblo, o que vean oportuno.

Lo digo, porque unos familaires que se mudaron al pueblo, le han puesto un poste con cable nuevo, y ahí navegan con casi 6 megas, estando su casa más lejos de la central que la mía, y yo ahora mismo he hecho un test de velocidad en vuestra página web y no me llega ni a UN MEGA.

 

Me gustaría que me echarais una mano, y para ello enviadme un m.p pidiendo datos..

Un saludo, y buen día.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 13
2.110 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te gestiono para que te lo solucionen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.065 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
¿Cómo va la cosa?
Os digo de que por debajo de la casa donde pasa el cable junto los cables por la parede pues me vendrá el electricista a mover los de la luz dado que con el temporal que vino ayer, me tiro los enganches y la luz, y los de Telefónica como en la foto colgando y eso no los toco.
Además este 28 de febrero me marzo del país por lo que quiero dejar esto zanjado.
Hago constancia con esto, pues luego como llegue el electricista a la semana y no me haya venido el de Telefónica a arreglar el cableado o poner uno nuevo ( que además tal día como hoy de mal tiempo se me fue la conexión véase la foto de cable con celo negro!!)
Le doy autorización al electricista que haga lo oportuno con el cable vuestro y me deshago de toda replesalias vuestras, dado que ya os avisé con más de un mes de antelación a que me vaya, os avisé el día 28 y sigo a la espera.
Así que avisados quedáis y como me venga ele electricista que tengo la autorización pertinente, no me hago responsable tanto de vuestro cable como el cable vuestro que pasa por debajo de mi vivienda a otros vecinos, avisado quedáis porque a mí el tiempo del electricista y tiempo, ustedes no me pagáis, os di de plazo una semana, y no supe nada, entonces yo ahora doy mis condiciones porque así no puedo estar.
Mensaje 3 de 13
2.008 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Voy a contactar otra vez con el departamento para pasarle vuestra información.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.979 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Por favor, llevo esperando y nadie se pasa por aquí.
Me están a venir los otros y vosotros ni una simple llamada. Aparte de que el día 28 me marcho de España.
Como no esté ya en España y me vengan los otros, y tengan que tirar cable vuestro, quedasteis más que avisados en un mes que os avisé con esta la tercera vez, y no me hago responsable que tengo los papales todo del ayuntamiento, ya podéis denunciarme o llamar al Vaticano si hace falta.
Esto ya cansa, ni que os pidiese un préstamo en el banco, bueno, van más rápidos.
Mensaje 5 de 13
1.923 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la situación, aun no tengo ninguna información, pero lo volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.817 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

dentro de nada hace esto 4 MESES, ¿Qué están en cadena de montaje las furgonetas para venir a mi casa a mover el cableado?

Es que flipo de verdad con movistar, os he informado del problema que tenía, porlas buenas, pidiendo favores a los obreros, es qeu de verdad, para flipar.

 

Mensaje 7 de 13
1.699 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

¿Para cuando esta vez? para dentro de 4 meses tengo que seguir esperando?

Mensaje 8 de 13
1.698 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Mensaje privado respondido.
Esperemos noticias nuevas y que lo arreglen.
Mensaje 9 de 13
1.643 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL

¿Cómo va?

Mensaje 10 de 13
1.594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zephyrus19711

 

Disculpa la demora, en solucionar tu caso, hemos pasado de nuevo una comunicación a técnicos para que revisen la instalación que nos comentas, te vamos manteniendo informado.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.564 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zephyrus19711

 

Se ha creado una actuación para subsanar la instalación de este cableado, contactarán contigo. Aunque debo avisarte que este tipo de gestiones, no es demasiado ágil, por lo que es posible que se demore de uno a dos meses.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.526 Visitas
Zephyrus19711
Yo probé el VDSL
Pues esperemos que esta vez sea definitiva, también no entiendo que esta queja a ese departamento no se puso en febrero cuando me quejé, no 5 meses después.
De todas maneras mientras lo arregléis ya vamos, me doy más que satisfech.

GRACIAS!.
Mensaje 13 de 13
1.458 Visitas